Inicio
Negocios
Volando Viajes

Volando Viajes profundiza su apuesta con bloqueos en Europa

Volando Viajes se dedica de manera muy intensa a los bloqueos a Europa, destino deseado por todos los mexicanos.

Volando Viajes continúa promocionando sus bloqueos a Europa, Sudamérica y Medio Oriente, además de su serie de itinerarios bajo el nombre “Colores” y otras novedades junto a su proveedor principal, maseuropa.

"En Volando Viajes mantenemos una filosofía muy clara que es actuar únicamente como mayorista, respetando nuestro único canal de distribución que son las agencias minoristas, aquellas que han puesto su confianza en nosotros y que nos obliga a ofrecer nuestro más profundo y sincero agradecimiento, ya que son las que nos han permitido nuestro crecimiento y una presencia en el mercado mucho más importante", comentaron desde Volando Viajes.

"Sin caer en la especialización, nos hemos dedicado de manera muy intensa a los bloqueos a Europa, destino deseado por todos los mexicanos. Nos hemos esforzado en basar nuestras estrategias en la calidad del servicio, tanto en nuestra atención a las agencias de viajes, proporcionando la información necesaria para una venta honesta, como el servicio que recibe el pasajero en Europa", continuaron desde la mayorista.

Embed

Volando Viajes apuesta en grande por el producto Europa

Por otra parte, y como novedad de producto, la empresa detalló que se encuentra comercializando la serie "Colores", con "tres itinerarios diferentes que hemos estado promoviendo desde EPTUR. Así, hay opciones de 17, 19 y 22 días, desde US$ 999, en servicio solo terrestre y dando una comisión muy atractiva para los agentes de viajes", aseveraron.

Para finalizar, los profesionales de Volando Viajes agregan que continuarán en esta línea de trabajo, "con la única y profunda intención de humanizar nuestra actividad. Queremos crecer juntos. Cuenta con nosotros", afirmaron.

Temas relacionados

Deja tu comentario