Inicio
Negocios

Maseuropa apuesta por Marruecos como destino top

Ideal para todo tipo de turismo, Marruecos se presenta como una gran opción para vivir una experiencia diferente, a la que maseuropa invita con sus programas.

Dentro de su amplia oferta de programas, maseuropa cuenta con atractivas propuestas para disfrutar de Marruecos, en las que el pasajero puede disfrutar del turismo eco-friendly, desierto, aventura, deportes, cultura, naturaleza y golf, pudiendo alternar a diario entre la modernidad y las tradiciones del país.

A todo ello se suma la cálida hospitalidad de sus habitantes, que el viajero podrá percibir a la largo de toda su estadía.

Embed

Maseuropa: modernidad y tradiciones de Marruecos

En ese marco, vale destacar que Marrakech, con su Medina y sus zocos, mantiene el encanto incomparable de sus tradiciones, combinado con las modernas instalaciones de sus barrios Hivernage y Guéliz, que se caracterizan por sus grandes bulevares, edificios de estilo europeo, sedes de bancos y empresas, y numerosos hoteles de prestigiosas cadenas.

Históricamente, Marruecos ha sido un destino predilecto para las locaciones de grandes producciones cinematográficas.

Entre ellas vale mencionar “El hombre que sabía demasiado” (1995), “La última tentación de Cristo” (1998), “Gladiator” (2000), “Babel” (2006) e “Inception” (2010).

Además, recientemente, las Kasbahs y los paisajes desérticos del país fueron seleccionados para la reproducción del Reino Imaginario de Poniente, en “Juego de Tronos”; y la precuela de “La Casa del Dragón”.

En este ámbito, los estudios CLA y Atlas Corporation, sumados al Festival Internacional de Cine de Marrakech, posicionan a Marruecos como un importante referente a nivel internacional en este campo.

maseuropa marruecos marrakech
Maseuropa: El barrio Hivernage (Marrakech) se caracteriza por sus modernas instalaciones.

Maseuropa: El barrio Hivernage (Marrakech) se caracteriza por sus modernas instalaciones.

Gastronomía, cultura e historia

En cuanto a la gastronomía, la cocina marroquí muestra su originalidad en una mezcla de tradiciones culinarias bereberes, árabe-andaluz y judías.

El cuscús, el tajín, la pastilla, la mrouzia o el r’fissa, son algunos de los platos más emblemáticos.

Con relación a la cultura, los sitios históricos, las medinas, la artesanía y los tesoros arqueológicos asombrarán a los turistas, que vivirán experiencias únicas en este fascinante destino.

Al respecto, vale mencionar otros sitios de interés como el Museo Etnográfico Marroquí El Oqla, el Centro de Arte Moderno de Tetuán, el Museo Etnográfico de Chaouen, el Museo de Tánger Villa Harris y el Museo de Marrakech.

Acceda desde aquí al sitio web de maseuropa.

Te puede interesar:
Maseuropa: productos y servicios pensados para los viajeros de Latinoamérica

Deja tu comentario