Asistencia al viajero

MAS SERVICIOS. La reactivación es con los agentes de viajes

La empresa de asistencia MAS Servicios le apuesta a la reactivación del turismo vía agencias de viajes. Productos pensados para los tiempos de pandemia.

“La ventaja de nuestros planes de asistencia en viajes es el producto de servicios especializados para el Covid-19”, afirmó Mario Antonio Mares Lira, director comercial de MAS Servicios y añadió: “Entre otros, los servicios más importantes que hacen frente a la pandemia son asistencia médica, desde los síntomas relacionados con el Covid-19 hasta los gastos hospitalarios totales si se tratara de la enfermedad, incluso si es necesario un respirador mecánico; cancelación de viaje en caso de que el cliente sea positivo o si la aerolínea no le permite abordar el avión por sospecha de Covid-19; y gastos de hotel por convalecencia si el cliente resultara positivo durante su viaje”.

Sobre el escenario de reactivación de los viajes, Mario Antonio Mares Lira señaló que debido al régimen de restricciones que aún rige en ciertos países, “la gran apuesta es el turismo doméstico, y en eso las agencias de viajes serán nuestros grandes aliados en generar cultura de previsión y que este producto no solo sea temporal, sino que prevalezca en el tiempo”.

Respecto de la consideración de la asistencia, el ejecutivo señaló que si bien los viajeros son cada vez más conscientes de la importancia del producto, “la acción más importante es la que pueden realizar los agentes de viajes en la asesoría”.

“Los grandes protagonistas de un cambio en el mercado son los agentes de viajes, para esto en MAS Servicios nos comprometemos en dar una capacitación continua y estar a la vanguardia para los nuevos requerimientos. Además, implementamos campañas para incentivar la venta y así nos aseguramos no solo el conocimiento sino también la comercialización”, concluyó Mario Antonio Mares Lira.

Notas de Tapa