Inicio
Negocios
MAS Servicios

MAS Servicios Asistenciales llega a España de la mano de Grupo Valore

La compañía MAS Servicios Asistenciales, parte de Grupo Valore, llega a España con nuevos productos y servicios.

El Grupo Valore, compañía aseguradora que tiene entre sus marcas a MAS Servicios Asistenciales, ha presentado esta mañana en Madrid su plan de expansión en España, inaugurando su delegación en la capital.

Rodeado de los máximos responsables del grupo de seguros Valore, una de las 10 compañías más importantes de México, el grupo anunció una expansión global de sus servicios basada en el crecimiento empresarial experimentado en los últimos años.

MAS Asistencia llega a Espana de la mano del Grupo Valore 3.JPG

“La capacidad de crecimiento es muy grande en España. Es una aventura”, señalaron los directivos de Grupo Valore en el evento.

Todo ello sin olvidar MÁS Servicios Asistenciales, la compañía que viene ofreciendo productos aseguradores en el mundo de los viajes: esta llegada a España potenciará su expansión internacional, según los directivos de la empresa matriz, presentando también nuevos servicios a futuro.

MAS Asistencia llega a Espana de la mano del Grupo Valore.JPG

La compañía presentó en el evento nuevas alianzas comerciales para “seguir ofreciendo protección para turistas y mascotas”: “Viajar es más que ir de un lugar a otro. Es contar con la garantía de que todo irá bien. Acompañamos a todo tipo de viajeros, con seguros como de cancelación de vuelos o pérdida de dispositivos”.

¿Qué productos ofrece MAS Asistencia en España?

Desde España, MAS Servicios Asistenciales ofrecerá productos para mascotas, asistencia funeraria, repatriación, asistencia en viaje, teleasistencia y telemedicina. Todo ello, añadiendo el apoyo de Intermundial, compañía de seguros de viajes con quien ya tiene firmado un acuerdo de colaboración.

Javier Llamosas Portilla, presidente del Grupo Valore.JPG

“Estamos agradecidos de que cada vez llegan más turistas internacionales a México. Sobre todo de España. A todos nos puede pasar algo, pero hay muchas maneras de resolverlo: en mercados tan competitivos está claro que el dinero no es ilimitado y lo que uno quiere en vacaciones es tener planeado que, si algo sucede, habrá solución o compensación”, subrayó Reynaldo Islas, CEO de MAS Servicios Asistenciales.

Deja tu comentario