Inicio
Manual Cruceros

Dream Destinations: 5 razones para descubrir el mundo con Royal Caribbean

Dream Destinations revela las cinco razones por las cuales este es el momento perfecto para zarpar en un barco de Royal Caribbean.

Viajar con Royal Caribbean no es solo tomar un crucero, es vivir una experiencia que supera expectativas. Con barcos innovadores, itinerarios que recorren los destinos más deseados del mundo, gastronomía de primer nivel e innovadores barcos, Dream Destinations enumera cinco razones por las que este es el momento perfecto para zarpar.

Navegar a bordo del nuevo Star of the Seas

Star of the Seas debutará en agosto de 2025 desde Puerto Cañaveral, siendo un barco de la Clase Icon que ofrece experiencias incomparables como Category 6, el parque acuático más grande en un crucero, y zonas dedicadas para cada tipo de viajero: familias, adultos, aventureros o quienes buscan relajarse

Descubrir Europa con Legend of the Seas

En 2026, Legend of the Seas llegará para conquistar los mares de Europa con itinerarios que recorren joyas del Mediterráneo y el norte del continente. Con salidas desde puertos históricos como Barcelona o Roma, este barco combina el encanto europeo con el confort de Royal Caribbean.

Vivir la fiesta sin parar en Utopia of the Seas

Pensado para escapadas cortas pero emocionantes, Utopia of the Seas redefine el concepto de diversión en el mar. Este barco, de la Clase Oasis, está diseñado para que cada minuto esté lleno de sabor, música, luces y movimiento.

Diversión para todos, a toda hora

En los barcos de Royal Caribbean la diversión nunca se detiene. Hay toboganes de varios pisos, simuladores de surf, tirolesas, boliches, shows estilo Broadway, pistas de patinaje sobre hielo, fiestas en la cubierta, karaokes, casinos, bares temáticos y mucho más. Cada barco es una ciudad flotante diseñada para el entretenimiento sin límites, tanto de día como de noche, para chicos y grandes.

Espacios exclusivos en cruceros con vistas de otro mundo

Si buscas una experiencia de lujo, las suites de Royal Caribbean elevan el viaje a otro nivel. Algunas ofrecen terrazas con jacuzzis privados, acceso a zonas exclusivas como The Suite Neighborhood o The Grove Sun Deck, servicio de mayordomo y restaurantes privados como Coastal Kitchen.

"Imagina despertar con vista al mar desde una cama de tamaño king y disfrutar el desayuno sin moverte de tu balcón. Aquí, cada detalle está pensado para consentirte", aseveran desde la empresa.

Deja tu comentario