Logo La Agencia de Viajes México
  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTUR
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Revistas
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine México
    • Ediciones Anteriores Ladevi MX
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales MX
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi Perú
    • Ladevi España
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTUR
    • Fitur
    • Content Activation
  • Tendencias
  • Ver más
    • Horeca
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Sectur
  • Dólar
  • Cancún
  • Tren Maya
  • Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes
Inicio >  Luis García

Noticias sobre Luis García

  • Convención Europamundo 2024: galería de fotos de la recepción en Marruecos
    02 de noviembre de 2024

    Convención Europamundo 2024: galería de fotos de la recepción en Marruecos

    La 27º Convención anual de Europamundo en Marruecos reúne casi 300 profesionales de turismo de 52 países. Cobertura especial de Ladevi.
  • Mega Travel presenta su sistema de reservas en línea Vendor, liberado tras concluír su prueba piloto con la participación de 100 agencias de viajes.
    18 de marzo de 2024

    Mega Travel presenta su sistema de reservas "Vendor"

    El tour operador Mega Travel anunció el lanzamiento de “Vendor”, su sistema de reservas en línea para consultas, cotización y cierre de ventas.

  • Alejandro de la Osa junto a los directivos de Make my Trip, en el marco del acuerdo firmado por Europamundo con esta empresa.
    28 de abril de 2023

    Europamundo: premio, distribución en India, y más producto

    Una distinción para Luis García, el acuerdo con un destacado operador de India, y tours especiales para japoneses conforman las novedades de Europamundo.
  • Directivos de Europamundo y JTB al término de su encuentro.     
    23 de enero de 2023

    Europamundo: éxito en Fitur y presentación del destino Japón

    Con una actividad marcada por variados eventos y reuniones, Europamundo vivió la semana de Fitur a pleno y reafirmando su firme posicionamiento en la industria.
  • Encuentro de JTB y Europamundo: Eijiro Yamakita y Luis García Codrón brindaron por los resultados y por el futuro.
    20 de enero de 2023

    JTB destacó la performance de Europamundo

    Directivos de JTB, encabezados por el CEO Eijiro Yamakita, llegaron a España para reunirse con los responsables de Europamundo y destacarlos por su labor.
  • Alejandro de la Osa es el nuevo CEO de Europamundo.
    11 de enero de 2023

    Europamundo Vacaciones: Alejandro de la Osa es el nuevo CEO

    Con una larga y auspiciosa trayectoria en la empresa, Alejandro de la Osa es ahora el CEO de Europamundo Vacaciones, reemplazando en el cargo a Luis García.
  • Desde la empresa aclararon que Arabia Saudita es un destino que está en el corazón del mundo, muy apasionante por todo lo que tiene para ofrecer, siendo una apuesta fuerte en las rutas por esta región.
    17 de noviembre de 2022

    Europamundo apuesta por la increíble Arabia Saudita

    Europamundo presentó su nuevo destino en Oriente próximo, siempre fiel a su servicio de calidad, su toque distintivo y su mirada de los circuitos.
  • Alejandro De La Osa, director comercial de Europamundo, y Luís García.
    26 de mayo de 2022

    Europamundo: un 25° aniversario muy especial

    En esta ocasión, los 25 años encuentran a Europamundo con "satisfacción de lo logrado y un reto de seguir trabajando por la excelencia", según dijo Luis García.
  • “El trabajo de un guía es absolutamente vocacional. Si bien muchos han tenido que buscar otros trabajos adicionales dada la situación, están todos deseando subir a un autocar y disfrutar de viajar y estar con la gente”, comentó Marisol Amo.
    17 de diciembre de 2021

    EUROPAMUNDO. El Proyecto Refugio continúa su marcha

    Europamundo no se detuvo ante esta situación y, a través de diversas acciones, ha decidido ayudar a uno de sus componentes principales: su plantel de guías.
  • En la Cumbre de WTTC, Luis García, director general de Europamundo, llamó a no sentir culpa frente a las críticas recibe la actividad y sentir orgullo por el aporte del sector
    27 de abril de 2021

    Luis García: "Estemos orgullosos, somos mensajeros de paz"

    El director general de Europamundo, Luis García, planteó en WTTC que sin paz no hay sostenibilidad: "Nuestro sector ha sido el medio más eficiente para ello".
  • El mensaje de Luis García, de Europamundo, en la Cumbre Mundial de WTTC en Cancún.
    26 de abril de 2021

    El de WTTC es el primer gran evento presencial tras 14 meses

    El director general de Europamundo, Luis García, resaltó la capacidad organizativa de la Cumbre Mundial de WTTC en Cancún.
  • Shinji Kamio, presidente y CEO de JTB, reafirmó su apoyo a Europamundo y a su modelo de negocios.
    30 de octubre de 2020

    EUROPAMUNDO. Adaptando la comercialización 

    Durante dos días medio millar de operadores debatieron en la convención de Europamundo sobre cómo adaptar la comercialización turística a la nueva realidad.
  • Luis García, CEO de Europamundo.
    15 de julio de 2020

    EUROPAMUNDO. Pronóstico alentador para el mercado mexicano

    Directivos de Europamundo Vacaciones y Euromundo –su representante en México– hablaron del retorno a las actividades, los buenos pronósticos para el turismo y los productos y medidas de seguridad e higiene diseñados para las demandas del nuevo turista, como "Carta de Viajes" y "A tu manera".
  • En esta 2ª parte del Informe, los consultados explicaron la habilidades necesarias para ganarle a la crisis.
    29 de mayo de 2020

    Ganadores y perdedores en el post Covid-19

    Diez referentes de empresas líderes de ocho países analizaron el impacto del Covid-19 en la comercialización turística. En esta 2ª edición del Informe Especial reflexionaron sobre cómo y cuánto el "nuevo" turista que surja tras la pandemia incidirá en el balance de quiénes serán los ganadores y los perdedores del "día después" de esta crisis.
  • Adivinar el norte es un desafío para todos los empresarios turísticos.
    23 de mayo de 2020

    Guía para pensar la comercialización turística post Covid-19

    Diez referentes de empresas líderes de ocho países analizaron cinco temas claves sobre el impacto del Covid-19 en la comercialización turística. En esta 1ª edición del Informe Especial, reflexionaron sobre la actuación de los Estados y la cadena de valor, y compartieron sus aprendizajes en materia de gestión y plantearon sus demandas a la hora de pensar un "New Deal" para la distribución turística.
  • Luis García.
    16 de abril de 2020

    El turoperador activó la venta de 2021-2022 

    Alejandro de la Osa, director comercial y de IT de Europamundo, anunció a todos los operadores que la compañía ha adelantado la apertura de las ventas del año que viene, para que todos los clientes que tengan reservas y quieran posponerlas puedan hacerlo con facilidad.
  • Francisco Román y Luis García.
    28 de febrero de 2020

    Presentación de la programación 2020-2021 en Ciudad de México

    La mayorista comandada por Francisco Román presentó, en colaboración con Europamundo Vacaciones, el catálogo 2020-2021, que incluye más de 850 circuitos por Europa y más de 300 en otros continentes. Luis García, director de Europamundo Vacaciones, resaltó que la compañía registró un crecimiento mayor al 40% de 2016 a 2019.
  • Europamundo se sumó a la iniciativa del Museo del Turismo e inauguró su propia muestra, siendo la número 25 de la organización.
    29 de enero de 2020

    Su historia y la del sector en el Museo del Turismo

    En sus oficinas de Madrid, el turoperador presentó su muestra turística –es la número 25° del Museo–, la cual está compuesta de cuatro salas: "Historia del Turismo", "Historia de Europamundo", "Historia de JtB" e "Historia de otras empresas".
  • Europamundo se sumó a la iniciativa del Museo del Turismo e inauguró su propia muestra, siendo la número 25 de la organización.
    29 de enero de 2020

    La historia del operador y la del sector en el Museo del Turismo

    En sus oficinas de Madrid, el turoperador presentó su muestra turística –es la número 25° del Museo–, la cual está compuesta de cuatro salas: "Historia del Turismo", "Historia de Europamundo", "Historia de JtB" e "Historia de otras empresas".
  • Luis García.
    19 de diciembre de 2016

    "La intermediación solo tiene sentido si ofrece valor agregado y el valor agregado solo existe si existe el conocimiento"

    El director general de Europamundo,. en un intenso diálogo, en el marco de la XXI Convención de la compañíía, analizó a fondo la actualidad de la industria, reveló detalles sobre la estructura de sus circuitos y se refirió a la competencia con las plataformas digitales
BANNER BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • EPTUR
  • Manuales
  • Transporte
  • Negocios
  • Tendencias
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
Logo La Agencia de Viajes México
Viajando logo blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo