herramientas

TouristIO by LocalAdventures presenta nuevo programa

En el ánimo de brindar herramientas útiles para los agentes de viajes, TouristIO by LocalAdventures lanza el programa "Reserva ahora, paga después".

"Reserva ahora, paga después" es una nueva facilidad que TouristIO by LocalAdventures abre a las agencias de viajes con el objetivo de facilitar a los viajes a los pasajeros.

"Para complementar las facilidades que ya ofrecemos a las agencias de viajes, lanzamos este nuevo programa, que permite al pasajero apartar su lugar en los itinerarios multidía, que son nuestra especialidad. Esto funciona al agente de viajes para garantizar una venta porque para nosotros no es necesario un pago para confirmar esa venta. Si no alcanza a cubrir el monto de anticipo, con adelantar una cantidad de dinero nosotros apartamos el lugar", explicó Arian Cruz, supervisora de Nuevos Negocios de la compañía.

Vale recordar que TourstIO es la plataforma B2B de LocalAdventures, que cuenta con tecnología, mercadotecnia, servicio al cliente y operaciones.

Cruz explicó que el nuevo programa también aplica para grupos: "Las agencias a veces dudan en sacar un grupo propio porque las operadoras piden un anticipo que no se va a reembolsar y si no venden esos lugares puede ser una pérdida para la agencia. Con nosotros, gracias a este programa, pueden reservar un grupo sin dar un monto de anticipo y ahí pueden aumentar o disminuir los lugares según vayan viendo el monto de su venta".

Facilidades de TouristIO by LocalAdventures

"Reserva ahora, paga después" se suma a otras facilidades que TouristIO by LocalAdventures ofrece a las agencias de viajes, como son:

  • Reservación con fecha abierta. Si el cliente no tiene definida una fecha puede ocupar esta modalidad en la que da el monto de anticipo y tiene 365 días para elegir cuándo viajar. El precio queda congelado así como el tipo de cambio. Con esto se evita que se enfríe una venta para las agencias de viajes.
  • Cambios sin repercusiones: Para dar al cliente la seguridad de que si sus planes llegan a cambiar en cualquier momento puedan hacer modificaciones de nombres y/o fechas sin que se le cobre una penalidad. Aplica por 365 días. Sin embargo, es importante revisar términos y condiciones.
  • Abono Sin Intereses. El cliente puede hacer el pago de su anticipo y a partir de ahí financia su viaje de acuerdo a sus posibilidades financieras; mientras la reservación esté liquidada en la fecha que se indica, no hay problema. Como esta modalidad no tienen un precio adicional, no le genera intereses. Esto se traslada a las agencias de viajes

Para conocer más sobre sus productos y servicios ingresa al sitio de TouristIO by LocalAdventures.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

AICM: gobierno aplaza reducción de vuelos hasta enero 2024

Sustainable & Social Tourism Summit recibió 480 asistentes

Caribe mexicano: preocupa la reducción de vuelos en AICM

Amatur reporta crecimiento del 20% en ventas en el verano

ASPA: reducción de vuelos en AICM no soluciona la saturación

Deja tu comentario