Inicio
Negocios

EPTUR: Houston promueve nuevos hoteles y su tradicional Rodeo

Houston está presente en EPTUR 2024 de la mano de CWW México para dar a conocer todas las novedades d e cara a la temporada primavera-verano.

Houston está presente en una nueva edición del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), celebrada en el hotel Camino Real Polanco México de Ciudad de México, de la mano de CWW México, su representante en el país.

Al respecto, Mike Gómez, Travel Trade Account Manager, detalla a Ladevi Medios y Soluciones lo que está presentando la firma en el evento.

¿Qué hay de nuevo en Houston?

Gómez comenta: "Estamos presentando las novedades del destino, nuevos hoteles (Moxy Houston Downtown, Thompson Hotel, etc.), atracciones icónicas, experiencias, deportes, conciertos y el rodeo.

En ese sentido, remarca la celebración del Rodeo de Houston: "Justo ahora mientras estamos en EPTUR se lleva a cabo la edición 2024 del Rodeo de Houston que este año inició el 27 de febrero y termina hasta el 17 de marzo. El Rodeo está celebrando su aniversario 92 por lo que sin duda es un gran acontecimiento".

Respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada primavera - verano, el ejecutivo apunta: "Para esta temporada queremos incrementar las visitas de los mexicanos a Houston, nuestra meta es que reconozcan a nuestra ciudad como una de las mejores opciones para disfrutar de los deportes, conciertos y gastronomía, además del increíble shopping por el que ya es conocida la ciudad espacial".

Temas relacionados

Deja tu comentario