Inicio
Negocios Latam
GoTrenes

GoTrenes: toda Europa y Estados Unidos sobre rieles

Consolidando su liderazgo para el canal de distribución, GoTrenes sumó a su portfolio diversos servicios en Europa y Estados Unidos, incluyendo trenes de lujo.

Ezequiel Naso, Team Leader de GoTrenes, dio a conocer las últimas novedades de esta innovadora plataforma -exclusiva para agencias de viajes y recientemente potenciada con tecnología de punta- que permite buscar, reservar y emitir billetes, con tarifas comisionables y asistencia completa en español.

Lo nuevo de GoTrenes incluye la reciente incorporación de los servicios en Estados Unidos de Brigthline, la línea de alta velocidad que une Miami con Orlando con paradas intermedias (Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach), a los cuales próximamente se les sumará la extensa red de Amtrak, la corporación nacional de ferrocarriles, con más de 500 destinos en todo el territorio continental estadounidense.

Por otra parte, GoTrenes ha incorporado a su cartera trenes diurnos en Austria y Europa del Este a través de Leo Express, RegioJet, WestBahn y OBB, las dos primeras con base en República Checa y las dos restantes en Austria. En el caso de OBB, también incluye los trenes nocturnos NightJet y Euronight.

La empresa belga-holandesa European Sleeper es otra de las novedades de esta plataforma B2B con su servicio nocturno entre Bruselas, Praga, Berlín y Ámsterdam, entre otras ciudades.

Europa de punta a punta

España también está incluida en esta significativa expansión anunciada por GoTrenes, que ahora dispone de los flamantes servicios de alta velocidad de Iryo, competidora de AVE y Ouigo, con rutas desde Madrid hacia Barcelona, Zaragoza, Valencia, Córdoba, Sevilla y Málaga, por citar algunos destinos de su red.

Las novedades continúan con Campania Express, línea que conecta a Nápoles con Sorrento; y la disponibilidad de intertramos diurnos entre Zurich, Salzburgo, Viena, Budapest, Praga y Berlín.

GoTrenes.jpg
Bettina Bjelis y Ezequiel Nazo, de GoTrenes.

Bettina Bjelis y Ezequiel Nazo, de GoTrenes.

Por otra parte, en Interlaken la línea Jungfrau Railways Top of Europe propone explorar los Alpes Suizos.

Finalmente, los viajes ferroviarios de lujo, segmento que está registrando una creciente demanda, está presente a través de Al Andaluz (Andalucía), el Transcantábrico (España), y el Venice Simplon Orient-Express (Londres-Venecia).

Beneficios de operar con GoTrenes

La plataforma de GoTrenes permite a las agencias de viajes cotizar y vender tickets punto a punto y pases de trenes a través de una plataforma recientemente potenciada con tecnología de punta y de una navegación más amigable, a lo que se le suma el respaldo de un equipo de profesionales que aseguran una efectiva comercialización de cada producto.

De hecho, GoTrenes es Master GSA para América Latina de Rail Europe, con todo el portfolio de transportistas de trenes en Europa, sus respectivas promociones y dos categorías: Estándar y Primera, con posibilidad de mejorar la clase elegida.

Actualmente, su cartera incluye -con tarifas comisionables- los inventarios de Eurostar, Thalys, Italo, Lyria, Ouigo, Trenitalia, SNCF, DB y Renfe, entre otros operadores.

“Nuestro valor agregado radica en la atención personalizada que ofrece nuestro soporte técnico a través de los canales telefónicos, vía correo electrónico o a través del chat con alguno de nuestros operadores, siempre dispuestos a resolver consultas y ayudar a nuestros clientes”, puntualizó Ezequiel Nazo.

Página web oficial: GoTrenes

Los nuevos productos de GoTrenes en imágenes

Brightline.webp
Brigthline, el servicio de alta velocidad de Florida, Estados Unidos, es una de las recientes incorporaciones al portfolio de GoTrenes.

Brigthline, el servicio de alta velocidad de Florida, Estados Unidos, es una de las recientes incorporaciones al portfolio de GoTrenes.

GoTrenes.jpg
GoTrenes enriqueció su cartera con varios servicios de trenes nocturnos en Europa.

GoTrenes enriqueció su cartera con varios servicios de trenes nocturnos en Europa.

GoTrenes - RegioJet.jpg
Confort en los espaciosos camarotes del RegioJet European Sleeper Night Train.

Confort en los espaciosos camarotes del RegioJet European Sleeper Night Train.

GoTrenes.jpg
Iryo, la nueva competidora de AVE y Ouigo en las vías españolas.

Iryo, la nueva competidora de AVE y Ouigo en las vías españolas.

Deja tu comentario