OPERADORAS

Euromundo presenta su estrategia comercial y productos 2023

Francisco Román, director de Euromundo, anunció el lanzamiento de EBE, una nueva plataforma tecnológica, y los productos en cartera.

Euromundo ofreció un exclusivo desayuno para clientes calificados por la mayorista por su volumen de ventas en 2022 en el que Francisco Román, su director general, presentó la estrategia comercial y el portafolio 2023.

“Desde Euromundo vamos a hacer lo máximo posible por incrementar sus ventas”, subrayó el directivo. En ese sentido, comentó que la estrategia se fundamenta en cuatro pilares:

  • Comunicación y retroalimentación.
  • Claridad y simplicidad de procesos.
  • Tecnología.
  • Producto.

Román destacó la atención al cliente que ofrece la operadora: “Atendemos todo requerimiento o necesidad de nuestros clientes, antes, durante y después de su viaje. Si alguno de los servicios genera inconformidad o reclamo, damos seguimiento al caso hasta encontrar una solución o, de no encontrarla, fijar una posición.

“Nuestros tiempos de respuesta son de 24 horas y en caso de requerir más tiempo de revisión se le informa a la agencia de viajes y se le mantiene informada del estatus”, puntualizó.

Lanzamiento de EBE

En términos de tecnología, el director general de la mayorista anunció el lanzamiento de Euromundo Booking Engineering (EBE), un motor de reserva creado por el Departamento Interno de Desarrollo de la empresa que operará plenamente en noviembre de 2024.

Asimismo, aseguró que próximamente estará lista la página B2B y la plataforma de gestión de facturas de proveedores y clientes.

Euromundo: productos destacados

Francisco Román se refirió a los recientemente lanzados “Gran Madrid” y “Vamos con Todo Europa”.

Euromundo diseñó un nuevo producto para aprovechar la oferta de ocio y cultural de Madrid, así como las 6 localidades VIP fijas con que cuenta en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

  • Gran Madrid Esencial.
  • Gran Madrid Soñado.
  • Gran Madrid Inolvidable.

“Vamos con Todo Europa” es, en palabras de Román, “la manera más fácil y práctica de vender un circuito a Europa, durante todo el año y de manera muy anticipada, con avión incluido”.

Leer más: Euromundo lanza Gran Madrid y Vamos con Todo Europa

Oferta nacional

El director general de Euromundo destacó los circuitos a Barrancas del Cobre.

  • Barrancas Esencial.
  • Barrancas, Chepe Express Soñado.
  • Barrancas, Chepe Express Inolvidable.

Más información en la página de Euromundo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa