Inicio
Negocios
Dream Destinations

Dream Destinations: mágicos cruceros en los dos nuevos barcos de Disney Cruise Line

El Disney Wish y el Disney Treasure, presentados por Dream Destinations, ofrecen toda la magia de Disney combinada con lujo y entretenimiento de clase mundial.

Disney Cruise Line, operada en México por Dream Destinations, ha elevado el estándar de las vacaciones en crucero con sus dos barcos más recientes: el Disney Wish y el Disney Treasure, ambos con la inconfundible magia de Disney combinada con lujo y entretenimiento de clase mundial, lo que crea experiencias inolvidables para toda la familia.

Las dos embarcaciones ofrecen una amplia gama de actividades y servicios de primer nivel, incluyendo spas, gimnasios de última generación, piscinas y áreas exclusivas para adultos.

Embed

Cruceros con magia y lujo de la mano de Dream Destinations

El Disney Wish es el quinto barco de la flota y se destaca por su Grand Hall, un impactante centro de entretenimiento donde se brindan espectáculos en vivo y encuentros con personajes.

Dentro de sus instalaciones se destacan los restaurantes Arendelle: A Frozen Dining Adventure, que ofrece cena con actuaciones; Worlds of Marvel, una aventura con los héroes de dicha compañía; y 1923, donde se puede cenar apreciando un homenaje al legado de Walt Disney.

Además es posible disfrutar de AquaMouse, un tobogán acuático con una historia animada de Mickey y Minnie.

La oferta se completa con producciones teatrales como “The Little Mermaid” y “Disney Seas the Adventure”, además del bar temático Hyperspace Lounge, inspirado en Star Wars.

DREAM DESTINATIONS DISNEY CRUISE LINE Disney Treasuer Exterior Bow (2).jpg
Entretenimiento a toda hora en los nuevos barcos de Disney Cruise Line operados por Dream Destinations.

Entretenimiento a toda hora en los nuevos barcos de Disney Cruise Line operados por Dream Destinations.

Instalaciones y atractivos del Disney Treasure

En tanto, el Disney Treasure, inspirado en la aventura y la exploración, promete ser un destino en sí mismo con múltiples atractivos para sus huéspedes de todas las edades.

Entre ellos figura el restaurante Plaza de Coco, que brinda una cena que celebra la cultura mexicana con personajes de Coco, Worlds of Marvel y 1923.

Asimismo, también está disponible el tobogán AquaMouse, y hay magníficos espectáculos para disfrutar como “The Tale of Moana” y el ya mencionado “Disney Seas the Adventure”, producciones teatrales que transportan a los pasajeros a los mundos de historias clásicas de Disney.

En cuanto a los bares se cuentan The Haunted Mansion Parlor, inspirado en la atracción Haunted Mansion; Skipper Society, basado en Jungle Cruise; y Periscope Pub, bar que simula estar bajo el agua.

Vale acotar que el Disney Wish y el Disney Treasure también ofrecen actividades temáticas y eventos especiales como noches de piratas con fuegos artificiales y variados talleres, entre otras.

Deja tu comentario