Inicio
General
Dream Destinations

Dream Destinations: la magia de mar y tierra con Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line

Dream Destinations México propone una aventura mágica en el mar y la tierra combinando los parques de Walt Disney World Resort y los cruceros de Disney.

Dream Destinations acerca a los agentes de viajes una propuesta especial para sus pasajeros: un viaje donde la diversión y la aventura nunca terminan. Se trata de una combinación perfecta de los productos y servicios de los parques temáticos de Walt Disney World Resort y la naviera Disney Cruise Line.

Embed

Magia por dos con los parques y cruceros Disney

En Walt Disney World Resort la invitación es a vivir la magia en cada rincón de los parques temáticos. Desde las emocionantes atracciones hasta los encuentros con personajes icónicos, cada momento está lleno de sorpresas y alegría.

Luego, los viajeros zarparán en una increíble aventura en alta mar con Disney Cruise Line. Los cruceros de Disney cuentan con entretenimiento de clase mundial, restaurantes gourmet y la hospitalidad característica de la compañía que asegura que cada momento a bordo esté diseñado para convertirse en una nueva aventura.

Ambas propuestas pueden combinarse con facilidad gracias a los servicios de transporte que ofrecen traslado entre los hoteles resorts de Disney y Puerto Cañaveral, desde donde zarpan los navíos. De esta manera los pasajeros solo tienen que preocuparse por disfrutar al máximo de su viaje.

Para más información ingresa al sitio web de Dream Destinations.

También puede interesarte:

EPTUR: Dream Destinations trae todas las novedades del mundo Disney

Deja tu comentario