Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTU
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Revistas
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine México
    • Ediciones Anteriores Ladevi MX
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales MX
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi Perú
    • Ladevi España
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Tianguis Turístico
    • EPTU
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Horeca
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Sectur
  • Fitur
  • Tianguis Turístico México
  • EPTUR
  • AIFA
  • Cancún
  • Tren Maya
  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Inicio >  Covid-19

Noticias sobre Covid-19

  • Marisol Amo, jefa del departamento de Guías de Europamundo.
    18 de enero de 2022

    EUROPAMUNDO. Guías preparados para un viaje seguro

    La jefa del departamento de Guías de Europamundo, Marisol Amo, explicó las estrictas medidas de prevención que hoy disponen los guías de la compañía.
  • La pandemia le asestó un duro golpe a las líneas aéreas. ¿Será 2022 el año de la recuperación de la industria?
    13 de enero de 2022

    Líneas aéreas: cuáles son los cambios que trae el Covid-19

    A causa de la pandemia, las líneas aéreas están experimentando una gran transformación, con cambios que llegaron para quedarse. ¿Para cuándo la recuperación?
  • Scott Kirby, CEO de United, a la derecha, dialogando con un grupo de empleados.
    12 de enero de 2022

    United: 3 mil contagios de Covid entre los empleados

    En una carta a los empleados, Scott Kirby, CEO de United habló del período duro por el que atraviesa la industria pero celebra menos internados y fallecidos.
  • PCMA Mexico Chapter decidió suspender su evento PCMA Night, previsto para el jueves 13 de enero en el Fiesta Americana Grand Chapultepec, para evitar contagios de Covid-19.
    12 de enero de 2022

    Covid-19: cancelan evento en CDMX por aumento de contagios

    Organización vinculada a la industria de reuniones pospuso un evento que iba a tener lugar en Ciudad de México para prevenir contagios de Covid-19.
  • España permitirá el ingreso de viajeros con un certificado de vacunación con máximo 270 días de la última dosis.
    11 de enero de 2022

    España ajustó requisitos de ingreso para viajeros internacionales

    A partir de febrero, España tendrá nuevos requisitos de ingreso para los viajeros procedentes de países o zonas de alto riesgo.
  • Fitur busca generar confianza en la industria de los viajes; así como consolidar el liderazgo de la actividad como palanca de desarrollo económico y social.
    11 de enero de 2022

    Fitur revalida su rol para la recuperación turística

    Pese a ola de contagios de Covid-19, Fitur brega para que turismo recupere su liderazgo como palanca de desarrollo y conviva de forma segura con la pandemia.
  • Las cancelaciones se deben a contagios de Covid-19 en las tripulaciones producto del avance de la variante Ómicron. 
    09 de enero de 2022

    Vuelos: cancelaciones por Covid-19 en tripulaciones

    Las cancelaciones se deben a contagios de Covid-19 en las tripulaciones. Profeco pidió implementar políticas de flexibilidad ante vuelos cancelados.
  • Armar el rompecabezas de requisitos de ingreso a los países y cumplimentarlo en tiempo y forma es lo que estresa a los viajeros.
    30 de diciembre de 2021

    El rompecabezas de los requisitos de viaje en Latinoamérica

    En este informe analizamos los requisitos de viaje impuestos en Latinoamérica para la apertura de fronteras y cómo actualizar los datos en tiempo real.
  • Requisito: viajeros deberán acreditar en Guatemala esquema completo de vacunación completo y prueba Covid-19 con resultado negativo.
    30 de diciembre de 2021

    Requisitos de ingreso: Guatemala pedirá vacunación completa

    La autoridad de Guatemala confirmó que se han actualizado los requisitos de ingreso al país centroamericano. Habrá que presentar certificado de vacunación.
  • Con el reciente aumento de Covid-19 en el mundo y la preocupación añadida por la variante Ómicron, Royal Caribbean reforzó temporalmente sus protocolos y requisitos sanitarios a bordo de los cruceros.El Odyssey of the Seas es uno de los flamantes cruceros de Royal Caribbean.
    28 de diciembre de 2021

    Royal Caribbean: nuevos requisitos a bordo de cruceros

    Los pasajeros de Royal Caribbean deberán utilizar mascarillas en los espacios interiores de los cruceros en todo momento. Más requisitos a bordo.
  • En el contexto de la propagación de la variante Ómicron de Covid19, Bolivia ratificó los requisitos de ingreso vigentes para pasajeros del exterior.
    28 de diciembre de 2021

    Requisitos: lo que hay que saber para ingresar a Bolivia

    En el contexto de la propagación de la variante Ómicron de Covid19, Bolivia ratificó los requisitos de ingreso vigentes para pasajeros del exterior.
  • Los cruceros vuelven a Puerto Vallarta de manera paulatina.
    28 de diciembre de 2021

    México recibirá cruceros en sus puertos sin restricciones

    Con apego al reglamento sanitario internacional de OMS, México recibirá a los cruceros que soliciten atracar en puertos del país.
  • IATA aclaró los riesgos que hay durante viajes aéreos
    24 de diciembre de 2021

    IATA se refirió a los riesgos de contraer Covid en aviones

    IATA declaró que las cabinas de los aviones son un entorno de bajo riesgo para contraer Covid-19.
  • Cubierta del trabajo elaborado por IdeaWorks Company y CarTrawler sobre cómo cambió el transporte aéreo a partir de la pandemia.
    23 de diciembre de 2021

    Vuelos: los seis cambios que impuso el Covid-19

    IdeaWorks Company y CarTrawler detectaron seis cambios en el transporte aéreo que impuso la pandemia de Covid-19 y llegaron para quedarse.
  • Visitantes de Universal Orlando Resort deberán usar mascarillas a partir del viernes 24 de diciembre en todos los lugares públicos interiores del destino.
    22 de diciembre de 2021

    Universal Orlando Resort: nuevas medidas y normas sanitarias

    Visitantes de Universal Orlando Resort deberán usar mascarillas a partir del viernes 24 de diciembre en todos los lugares públicos interiores del destino.
  • Río de janeiro implementó sólidas medidas sanitarias en el combate al Covid-19 para recibir a los visitantes con seguridad, y apuesta a la recuperación de la actividad turística en los próximos meses.
    21 de diciembre de 2021

    Así se prepara Río de Janeiro para la temporada de verano

    Río de Janeiro implementó sólidas medidas sanitarias en el combate al Covid-19 para recibir visitantes durante el verano. ¿Qué pasará con Reveillon y Carnaval?
  • Requisitos: Brasil exige el pasaporte sanitario y carnet de vacunación contra el Covid-19 a los extranjeros que ingresan al país.
    21 de diciembre de 2021

    Brasil exige pasaporte sanitario para el ingreso de extranjeros

    Requisitos: Brasil exige el pasaporte sanitario que certifique la vacunación contra el Covid-19 en la frontera y los aeropuertos a los extranjeros que ingresen.
  • Messe Berlin no puede ofrecer a sus expositores y socios la seguridad de planificación necesaria con la celebración de una ITB Berlín presencial.
    16 de diciembre de 2021

    ITB Berlín cancela su edición presencial

    Estrictas restricciones de acceso, taxativas normas de viajes y amenaza de la variante Ómicron, confluyen para que se cancelase la edición presencial de ITB Berlín.
  • El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
    13 de diciembre de 2021

    Requisitos: retirarán formularios Covid de aeropuertos

    El subsecretario Hugo López-Gatell afirmó que en un mes retirarán los formularios Covid de los aeropuertos, uno de los requisitos de ingreso a México.
  • Luego de los disturbios por la detención de Ovidio Guzmán en Sinaloa, la Embajada de Estados Unidos difundió la alerta de viaje nivel 4.
    09 de diciembre de 2021

    Estados Unidos elevó alerta de viaje a México por Covid-19

    El gobierno de Estados Unidos pide reconsiderar viajes a México por el alto nivel de Covid-19. Los CDC emitieron una alerta de viaje nivel 3.
  • Las vacunas existentes son eficaces contra la variante Ómicron, la nueva cepa del Covid-19.
    30 de noviembre de 2021

    Variante Ómicron: OMS recomienda no viajar a mayores de 60

    La OMS recomienda que los grupos de riesgo y mayores de 60 "pospongan sus planes de viaje", debido al desarrollo de la variante Ómicron.
  • Las vacunas existentes son eficaces contra la variante Ómicron, la nueva cepa del Covid-19.
    29 de noviembre de 2021

    Covid-19: Ómicron debuta como variante preocupante

    La nueva cepa de Covid-19, Ómicron, fue declarada "variante preocupante" por la OMS que la considera más contagiosa que sus predecesoras.
  • Ursula von der Leyen, presidenta de la Unión Europea.
    26 de noviembre de 2021

    La Unión Europea prohíbe vuelos desde el Sur de África

    La preocupación por una nueva cepa cierra los cielos de la Unión Europea a vuelos de Sudáfrica, Botswana, Eswatini, Lesotho, Mozambique, Namibia y Zimbabwe.
  • Covid. La investigación también muestra cómo los destinos se están abriendo a los turistas internacionales vacunados.
    26 de noviembre de 2021

    Nuevas olas de Covid-19 afectan al turismo

    El rebrote de Covid-19 en algunas regiones forzó a los países a mantener o reimponer restricciones de viaje. Uno de cada cinco mantiene sus fronteras cerradas
  • Uno de los Boeing B-787/9 Dreamliner de Air Canada.
    25 de noviembre de 2021

    Air Canada decide dejar de recibir ayuda del gobierno

    Una mejora general en las operaciones y una mayor liquidez llevan a Air Canada a renunciar a la ayuda financiera estatal.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Horeca
  • Cruceros
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo