INNOVACIÓN

CONTRAVEL. Nueva página web con expectativas de crecimiento

Juan Camilo Rincón, director de Contravel, anunció el lanzamiento de su nueva página web, herramienta de fácil acceso y amigable que pretende incrementar en un 40% el número de afiliados a la consolidadora y ser un pilar de apoyo para los agentes de viajes tanto adscritos a una empresa como independientes.

Contravel, con Juan Camilo Rincón al mando, presentó su nueva página web, la cual concentra todo su portafolio en un único punto de venta y está diseñada para ser una herramienta amigable que encamine a los agentes de viajes, tanto adscritos a una empresa como independientes, a la automatización. Con la nueva plataforma, la compañía estima crecer en un 40% el número de afiliados.

En conferencia de prensa virtual en la que estuvieron presentes miembros del equipo directivo de Contravel y Bambacorp, Rincón destacó que la nueva página de Internet es la punta de lanza de toda una estrategia encaminada a apoyar a los agentes de viajes en el proceso de digitalización y automatización que demanda el mercado actualmente y que inició con el lanzamiento a principios de este año de la campaña “Agente Contravel”.

LOS OBJETIVOS DE LA NUEVA PÁGINA WEB.

“Estamos muy enfocados a convertir y a levantar al agente de viajes, que esperamos se mantenga por mucho tiempo con nosotros. Trabajamos mucho en busca del beneficio para nuestros clientes, siempre buscamos el ganar-ganar con ellos y esto es un gran aporte para nuestros clientes, quienes en un solo punto de venta van a encontrar aéreos y servicios terrestres”.

Es, también, una herramienta de trabajo para los agentes de viajes que, en el contexto de la crisis desatada por la pandemia del Covid-19, se han quedado sin un empleo formal pero que buscan seguir en la industria del turismo de manera independiente. Actualmente, la base de agencias afiliadas a la consolidadora es de 900.

La página es de fácil acceso y amigable, de tal manera que, sin importar el grado de familiarización del usuario con las nuevas tecnologías, podrá utilizarla.

Vale mencionar que el proceso de afiliación es muy sencillo y gratuito, además de que una vez afiliados, los agentes de viajes podrán tener acceso a una capacitación personalizada sobre el uso de la página web.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa