nuevo presidente

Concanaco: ¿Quién es Héctor José Tejada Shaar?

Para el periodo 2021-2022, Héctor José Tejada Shaar estará al mando de Concanaco Servytur. Conoce su trayectoria en la entidad.

Durante su 105° Asamblea General Ordinaria, miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) votaron por Héctor José Tejada Shaar para ser su nuevo presidente en el periodo 2021/22.

Te puede interesar: Concanaco tiene nuevo presidente: Héctor José Tejada Shaar

La trayectoria de Tejada Shaar en Concanaco

Héctor José Tejada Shaar, electo con 44 votos -lo que representa el 90% del total de los presentes-, comenzó su carrera laboral a los 14 años como comerciante en Monterrey. Años más tarde consiguió su título como Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Desde su arribo a Concanaco Servytur, se desempeñó como presidente del Comité del Centro Histórico en León y posteriormente como presidente de Canaco Servytur León.

Con varios años trabajando para la confederación, Tejada Shaar fue seleccionado para ocupar los cargos de vicepresidente regional de Centro-Occidente, vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial y Tesorero.

Embed

El primer discurso del nuevo presidente

“Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, afirmó el nuevo primer mandatario.

“Las demandas y necesidades son claras, por ello, es indispensable acelerar la recuperación económica, y para ello es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre la salud y la economía”, agregó.

Te puede interesar: Concanaco: cinco ejes para la recuperación económica

Los ejes de trabajo de Tejeda Shaar

  • Digitalizar los sistemas de ventas de las empresas mexicanas afiliadas a la Concanaco Servytur.
  • Fortalecer a las empresas mediante productos y servicios de calidad.
  • Buscar los mecanismos, relaciones con gobierno para tener una mejora regulatoria que facilite la apertura de negocios.
Concanaco hector tejada shaar.jpg
La asunción de Héctor José Tejada Shaar en Concanaco .

La asunción de Héctor José Tejada Shaar en Concanaco .

Notas de Tapa