Cancún lanza nueva campaña de promoción
Se lanzó la campaña "Te estamos esperando en Cancún", donde los protagonistas son los prestadores de servicios del icónico destino del Caribe mexicano.
En el contexto del 46° Tianguis Turístico de México se presentó la campaña “Te estamos esperando en Cancún”, cuyos protagonistas son los prestadores de servicios (camaristas, meseros, animadores, chefs, etcétera) que mantienen al destino bien posicionado en las preferencias de los turistas gracias al impecable servicio que brindan.
“La campaña es un agradecimiento a los turistas por visitarnos y un reconocimiento a quienes hacen que los viajes sean memorables y contribuyen a que los visitantes vuelvan con buenos recuerdos de su estancia en Cancún”, aseguró el directivo en diálogo con este medio.
En otro tema, se refirió a la mejora que se registra en las tarifas hoteleras y que auguran una buena temporada de verano e invierno.
Festival gastronómico en Cancún
Otra de las novedades que compartió Téllez es la próxima celebración del 1° Festival Gastronómico del Caribe mexicano, cuya primera sede será Cancún, los días 24 y 25 de junio.
“Lo interesante es que no es solo una muestra gastronómica. Participan Chefs expertos de la región y los platillos se preparan con insumos de la región, de esa manera el beneficio se reparte a todos los sectores”, destacó el director de Turismo de Cancún.
Temas relacionados