El pasado fin de semana llegó a Cozumel el primer AzAmazing Evening del World Cruise 2024 de Azamara Onward. Pasajeros y agentes de viajes invitados por la marca de cruceros disfrutaron de una celebración que fue la primera en su tipo y que puso el foco en tres épocas icónicas de la historia de México.
Los AzAmazing Evenings son eventos diseñados para sumergir a los huéspedes en el destino que están visitando. “Logramos esta conexión con la cultura a través de diferentes medios: lugares, actuaciones, trajes, comida y bebidas locales. La idea es enriquecer el viaje y lograr que nuestros huéspedes disfruten de las tradiciones y cultura de cada país”, comentaron desde Azamara.
Con el propósito de que operadores, agentes de viajes y prensa especializada pudieran disfrutar de esta celebración y hacer un repaso de los diferenciales y novedades de la compañía de cruceros, Azamara organizó una visita de inspección al Azamara Onward a su arribo a Cozumel.
Azamara Onward: la experiencia de los agentes de viajes
Claudia Garduño, Dream Destinations: "Estar presentes en una experiencia como esta nos permite conocer de primera mano el perfil del pasajero de Azamara".
Mónica Carlón, coordinadora de Navitur By Pe-Tra: "Conocer en vivo y en directo los barcos nos permite explicarle al equipo de Ventas los diferenciales del producto. Siempre he pensado que el éxito de una buena venta es 'targetear' bien al pasajero para lograr que se vuelva un segundo, tercero y cuarto crucerista".
Arturo Lagunas, ejecutivo de Producto de Viajes El Corte Inglés: "Estar acá nos da la facilidad de conocer de primera mano el producto y poder orientar con seguridad a los asesores de ventas y resolver sus dudas para que brinden un mejor servicio al cliente".
Carolina González, responsable de la gerencia de Operaciones de Mundo Cruceros y Viajes: "Ha sido muy grato visitar el Azamara Onward y ver la experiencia de viaje de los pasajeros. Los AzAmazing Evenings son un gran diferenciador. No es una cena con un show nada más, es una actividad inmersiva en la cultura del destino que se está visitando".
Lizbeth Malanche, producto y operaciones en Mundo Cruceros y Viajes: "Siempre he pensado que las visitas de inspección y fams son un diferenciador enorme para poder vender el producto con mayor confianza. El Azamara Onward no le pide nada a ningún barco y el focus de la naviera es el servicio personalizado y la inmersión en el destino. El AzAmazing Evening es un diferenciador porque ninguna naviera tiene ese tipo de eventos sin costo adicional para los pasajeros, que se llevan un poco de la cultura de cada lugar".
Para mayor información, visitar la página de Azamara para agencias de viajes.