Fidelidad

AZABACHE. Beneficios para agentes de viajes con AZA Rewards

Azabache lanzó el primer programa de lealtad exclusivo para agentes de viajes, AZA Rewards, que incluye importantes beneficios para los tarjetahabientes.

El programa otorga a los agentes de viajes un incentivo por ventas en productos seleccionados, independiente de la comisión que le corresponde a la agencia de viajes.

¿Como funciona AZA Rewards?

A cada agente de viajes tarjetahabiente se le entrega una tarjeta de débito electrónico con el respaldo de MasterCard que puede ser utilizada en cualquier comercio físico u online que acepte tarjetas de crédito y débito, así mismo existe la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero automático RED en todo México y el mundo.

AZA Rewards cuenta con una app móvil que permite enlazar una tarjeta y monitorear transacciones en tiempo real, además de ofrecer atractivas promociones en los comercios más importantes en México.

Azabache: presencia nacional e internacional

Azabache cuenta con presencia a nivel nacional e internacional, operando en México a través de sus oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Cancún. Internacionalmente, tiene presencia en Colombia, Costa Rica, Panamá y su más reciente apertura en Brasil.

Notas de Tapa