Inicio
Negocios
American Airlines

American Airlines inaugura vuelos directos desde Veracruz al Aeropuerto DFW

Con los vuelos de American Airlines, los residentes de Veracruz podrán conectarse fácilmente a más de 250 destinos en todo el mundo a través del Aeropuerto DFW.

El 12 de junio se inauguraron los vuelos directos entre Veracruz (VER) y el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, operados por American Airlines con una frecuencia diaria, y sellando el destino 26º en México desde la ciudad de Dallas.

La introducción de este nuevo servicio solidifica a American Airlines como la aerolínea estadounidense con el mayor número de vuelos al país, ofreciendo 110 vuelos en horas pico a México.

american airlines vuelos veracruz DFW.jpg
Horarios y frecuencias de los vuelos entre Veracruz y Dallas. *hora local

Horarios y frecuencias de los vuelos entre Veracruz y Dallas.

*hora local

Qué pueden hacer en Dallas los usuarios del vuelo de American Airlines

El norte de Texas es un destino vibrante, lleno de cultura, compras, entretenimiento y experiencias inolvidables. Esta región ofrece una combinación cautivadora de sofisticación urbana y encanto tejano, garantizando una aventura inolvidable para cada viajero.

En Dallas, admire la arquitectura del galardonado horizonte, con edificios que iluminan la ciudad por la noche y disfrute de algunos museos de clase mundial. Sumérjase en el paraíso artístico del Distrito de las Artes o disfrute de una emocionante actuación en el Winspear Opera House. No se pierda el icónico Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza para conocer la vida y muerte del presidente John F. Kennedy o el interactivo Museo Perot de Naturaleza y Ciencia.

Al oeste, experimente el Salvaje Oeste en el Distrito Histórico de Stockyards de Fort Worth. Sea testigo de una legendaria conducción de ganado de Longhorns dos veces al día o póngase sus botas y sombrero vaquero y baile en un auténtico salón tejano. Si desea aprender más sobre la cultura vaquera, explore la historia en el Museo Nacional Cowgirl y Salón de la Fama.

Dallas By MattGush from Getty Images.jpg
Atractivos de Dallas y alrededores para pasajeros de American Airlines.

Atractivos de Dallas y alrededores para pasajeros de American Airlines.

Para los entusiastas del deporte, considere asistir a un partido de fútbol americano en el AT&T Stadium, el apreciado hogar de los Dallas Cowboys, o ver un partido de béisbol en el Globe Life Field con los campeones actuales, los Texas Rangers. Ambos estadios están en Arlington, una comunidad situada entre Dallas y Fort Worth, justo al sur de DFW.

Para los amantes de la comida, el norte de Texas ofrece innumerables opciones, desde lujosos steakhouses hasta innovadores gastropubs. La escena culinaria en Dallas-Fort Worth es un paraíso para todos los paladares. No se pierda la auténtica barbacoa tejana, las delicias Tex-Mex o explorar los diversos sabores internacionales.

Te puede interesar: American Airlines: nuevo proyecto solidario junto a Glasswing en Ciudad de México

Deja tu comentario