La aerolínea American Airlines llevó adelante una iniciativa solidaria en colaboración con Glasswing International, una organización sin fines de lucro, con el objetivo de remodelar el patio y la sala de cómputo de la escuela Leopoldo E. Camarena ubicada en Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.
American Airlines llevó adelante su quinta acción solidaria en México de la mano de la organización Glasswing International.
A través de la remodelación del edificio se pintaron las paredes de los espacios comunes de recreo y aprendizaje, y se realizó la donación de 15 computadoras para la sala de cómputo.
José María Giraldo, director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, aseguró: “Este es nuestro quinto proyecto en México con Glasswing International, esperamos que juntos podamos continuar haciendo cambios positivos y duraderos que mejoren el bienestar en las muchas comunidades que servimos en todo el país”.
“En American Airlines tenemos un fuerte compromiso con México, país al que orgullosamente hemos llamado hogar por más de 80 años”, agregó Giraldo.
Te podría interesar: American Airlines: megapedido de aviones por 260 unidades
American Airlines y Glasswing acumulan cinco proyectos solidarios en México
Este proyecto es el quinto que la aerolínea y el organismo realizan en México, y el sexto en América Latina, con el objetivo de renovar los espacios físicos que transitan más de 3 mil estudiantes de la región para inspirarlos y motivarlos a que asistan a la escuela.
Al respecto, Valeria Suárez, directora de País de Glasswing México, declaró: “Agradecemos el generoso apoyo y la colaboración de American Airlines y su dedicado equipo de voluntarios en nuestros esfuerzos por transformar la Escuela Leopoldo E. Camarena”.
Y añadió: “Esta alianza ejemplifica el poder de la acción colectiva, donde las empresas, las comunidades y las ONG se unen para crear un cambio duradero”.
Temas relacionados


