Inicio
General

Conexión de Chetumal con Ciudad de México

La aerolínea bandera de México iniciará una nueva operación doméstica a partir del 1° de junio con la ruta entre Ciudad de México y Chetumal. A través de un comunicado, Aeroméxico señaló que este vuelo reforzará su oferta en el sureste del país e impulsará el flujo de turistas en la región.

“A través de este nuevo puente aéreo contribuiremos a la estrategia de desarrollo que se ha implementado en el estado y en su capital, al potencializar el flujo de turistas que podrán llegar a Chetumal para disfrutar de su enorme riqueza cultural y turística”, destacó José Zapata, director de Ventas México de Aeroméxico y JCA.

Por su parte, Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, comentó: “Gracias a estos vuelos se atenderá la creciente demanda de turistas que buscan destinos auténticos; para los pasajeros internacionales ahora será muy fácil conectar desde Europa o Estados Unidos y Canadá a Chetumal y disfrutar de sus muchos atractivos”.

Aeroméxico ofrece 29 mil asientos a la semana hacia la región del sureste, operando otras cinco rutas entre Ciudad de México hacia Cancún, Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Villahermosa y próximamente Chetumal.

Desde el año pasado el gobierno de Quintana Roo ha realizado importantes inversiones dentro del estado, logrando posicionar a Chetumal como su ciudad con mayor crecimiento.

Desde Chetumal se puede acceder a importantes sitios turísticos como la deslumbrante laguna de Bacalar, las zonas arqueológicas de Dzibanché, Kohunlich y Oxtankah, las playas de Mahahual o la Reserva de la Biósfera del Banco Chinchorro.

Deja tu comentario