Conectividad

Aeroméxico anunció el lanzamiento de los vuelos AIFA-McAllen

Aeroméxico y Travel Texas inauguraron la ruta directa entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la ciudad de McAllen en Texas.

El nuevo vuelo es operado por un equipo Embraer 190 con capacidad para 99 personas (88 turista y 11 Premier), y tiene como objetivo fortalecer los lazos entre ambas ciudades e impulsar el turismo y el intercambio cultural, proporcionando a los viajeros una ruta rápida y conveniente.

Pasquale Speranza, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, expresó: “Este logro es resultado de la colaboración entre Aeroméxico, las autoridades aeroportuarias y nuestros valiosos socios”.

Además sostuvo: “Agradecemos sinceramente el apoyo continuo que hemos recibido y estamos seguros de que esta nueva conexión fortalecerá nuestros lazos y abrirá oportunidades para el crecimiento y éxito en el futuro cercano”.

Este vuelo es resultado de una estrategia de crecimiento de Aeroméxico y con este lanzamiento, a partir del 1º de febrero McAllen se convirtió en el segundo destino de la aerolínea hacia Estados Unidos desde el AIFA, pues ya cuentan con un vuelo directo desde AIFA a la ciudad de Houston, Texas.

Aeroméxico- vuelo AIFA-McAllen (1).jpg
A partir del 1º de febrero McAllen se convirtió en el segundo destino de Aeroméxico hacia Estados Unidos desde el AIFA.

A partir del 1º de febrero McAllen se convirtió en el segundo destino de Aeroméxico hacia Estados Unidos desde el AIFA.

Quizás te interese: Aeroméxico-Delta Air Lines: DOT de Estados Unidos pone fin a la alianza de las aerolíneas

Ruta aérea AIFA-McAllen, la puerta de entrada para conocer la región del Valle del Río Bravo

La proximidad del Aeropuerto Internacional de McAllen a destinos turísticos clave en Texas convierte los nuevos vuelos en el punto de partida perfecto para descubrir la diversidad de experiencias que este estado ofrece.

Erik Arellanos, Marketing Specialist de Travel Texas, señaló: "Travel Texas felicita a Aeroméxico por restablecer esta conexión, ofreciendo así una nueva puerta de entrada para conocer todo lo que ofrece la región del Valle del Río Bravo. Desde vínculos culturales intangibles en la zona fronteriza, shopping de primer nivel y una belleza natural inigualable”.

La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de McAllen ofrece un acceso rápido a atracciones turísticas notables como el Distrito de Arte de McAllen, un centro cultural que alberga exposiciones, eventos y presentaciones artísticas.

Otras propuestas cercanas contemplan la Reserva de Vida Silvestre de Santa Ana, una de las áreas protegidas de vida silvestre más grandes de Estados Unidos, además de 10 campos de golf de primer nivel con exclusivas instalaciones.

Arellanos sostuvo: “Los visitantes mexicanos podrán disfrutar no sólo de McAllen, si no también gozarán de fácil acceso a otras ciudades como Harlingen, Brownsville o South Padre Island y más de una docena de comunidades texanas a las que invitamos a todos los visitantes mexicanos”.

Aeroméxico- vuelo AIFA-McAllen (2).jpg
La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de McAllen ofrece un acceso rápido a atracciones turísticas notables de Texas.

La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de McAllen ofrece un acceso rápido a atracciones turísticas notables de Texas.

Si te interesa conocer todos los vuelos y destinos en los que opera la aerolínea ingresa al sitio web de Aeroméxico.

Temas relacionados

Deja tu comentario