Inicio
Negocios
Wyndham

Wyndham y Decameron celebraron su alianza con un gran evento en Panamá

Wyndham y Decameron celebraron la alianza que les permite sumar habitaciones y resorts all inclusive, entre otros beneficios.

Wyndham Hotels & Resorts –la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9.200 hoteles– y Decameron All Inclusive Hotels and Resorts –líder en el segmento All Inclusive en América Latina– celebraron con un gran evento la alianza con la que logran incluir más de 2.600 habitaciones dentro las marcas de Trademark Collection y Ramada.

El escenario del evento fue el Grand Decameron Panamá, A Trademark Collection All Inclusive Resort, ubicado en Playa Blanca, donde estuvieron presentes Fabio Villegas Ramírez, presidente de la organización Decameron, y Gustavo Viescas, presidente para Latam y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. Además de altos ejecutivos de ambas compañías, autoridades del país y líderes de la industria turística.

Embed

Wyndham: incorporación de nueve resorts de Decameron

La alianza de estos destacados miembros de la hospitalidad aporta dinamismo y atractivo a la industria turística, ya que incorpora al portafolio de Wyndham un total de 9 resorts all inclusive de Decameron:

  • Grand Decameron Complex Bucerías, A Trademark All Inclusive (Puerto Vallarta, México).
  • Grand Decameron Panama, A Trademark All Inclusive (costa del Pacífico panameño).
  • Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All Inclusive (Los Cabos, México).
  • Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All Inclusive (Montego Bay, Jamaica).
  • Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All Inclusive (noroeste de Jamaica).
  • Decameron Los Cocos Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Puerto Vallarta, México).
  • Decameron La Marina Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Riviera Nayarit, México).
  • Decameron Isla Coral Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Riviera Nayarit, México).
  • Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada All Inclusive Resort (Runaway Bay, Jamaica).

Decameron, en tanto, obtendrá acceso a las plataformas de marketing, tecnología y distribución de Wyndham, incluyendo su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards.

“Con estos resorts que se suman a Wyndham, comenzamos a ofrecer experiencias all inclusive en nuevos destinos como Panamá y Los Cabos. Estoy muy orgulloso de poder afianzar esta alianza con Decameron, que ha confiado plenamente en el potencial de Wyndham para ser partners”, expresó Gustavo Viescas.

“Esta alianza tendrá un gran impacto en el desarrollo del turismo. Nos sentimos muy orgullosos de haber realizado la celebración de esta alianza en Panamá, un país con una vocación turística tan grande”, añadió Fabio Villegas.

Acceda desde aquí al sitio web de Wyndham.

Te puede interesar:
Wyndham: firme posicionamiento en Latam con recientes aperturas en República Dominicana y Brasil

WYNDHAM DECAMERON 2.png
Jimena Faena, vicepresidente de Marketing y Revenue de Wyndham Latam; Maria Carolina Pinheiro, vicepresidente de Development Wyndham Latam; Gustavo Viescas, presidente para Latam y el Caribe de Wyndham; Federico Márquez, asesor de Hoteles Decameron; Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron; y Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron.

Jimena Faena, vicepresidente de Marketing y Revenue de Wyndham Latam; Maria Carolina Pinheiro, vicepresidente de Development Wyndham Latam; Gustavo Viescas, presidente para Latam y el Caribe de Wyndham; Federico Márquez, asesor de Hoteles Decameron; Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron; y Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron.

Deja tu comentario