Wyndham Hotel & Resorts introducirá en Ciudad de México las marcas Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, basadas en un complejo a gran escala que busca convertirse en el nuevo hotspot de la ciudad al ofrecer un nuevo concepto de hospitalidad brindando una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local.
El complejo de Wyndham prepara su apertura para principios de 2022 y promete tener la oferta de valor más integral de la zona al combinar dos hoteles que albergarán 408 habitaciones y suites, dos rooftops con vistas panorámicas a la ciudad, variedad de ofertas gastronómicas, amplios salones para eventos hasta para 1.000 personas, además de una extensa gama de servicios, como Club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs, pets program.
“Estamos muy entusiasmados por la apertura de estos dos nuevos hoteles en México: Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa. Grupo Murano, como propietarios del complejo, lleva invertido más de US$ 100 millones en reacondicionamiento y restauración del espacio. Por nuestra parte confiamos plenamente en la recuperación de la industria turística del país, sobre todo en Ciudad de México, que es uno de los centros de negocios y de esparcimiento más importantes del territorio mexicano. Asimismo la apertura de esta nueva propuesta no sólo beneficia a los amantes de la hospitalidad, sino también tiene un impacto profundo en la comunidad al emplear para su desarrollo a cerca de 2.000 personas, sin contar a las más de 800 que trabajarán directa e indirectamente para el complejo”, dijo Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts.
Los hoteles de Wyndham
Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa estarán ubicados en el emblemático Conjunto Aristos, construido por el arquitecto José Luis Benlliure en la década de los 60’s, –una de las obras de la arquitectura moderna mexicana más importantes del siglo XX–. Las dos marcas convergirán en un mismo espacio compartiendo servicios y áreas comunes, lo que permitirá al huésped disfrutar de las amenidades, ubicación, estilo, arquitectura y diseño en un mismo lugar.
Temas relacionados