reconocimientos

Viajes Palacio premia la excelencia de sus socios

En la ceremonia organizada por Viajes Palacio, Juliá Tours ganó la categoría de mejor operadora nacional y mejor operadora internacional.

Viajes Palacio realizó una ceremonia en la que premió la excelencia de sus socios. La compañía reconoció a Juliá Tours tanto como la mejor operadora nacional como internacional, además se entregó el premio a mejor naviera, mejor aerolínea, mejor cadena hotelera, entre otros.

“Esta noche vamos a premiar a la excelencia que trabaja con nosotros, somos una empresa que pertenece a El Palacio de Hierro, todos vieron lo importante y grande que es esta compañía y de la cuál estamos muy orgullosos”, destacó Sylvia Esquivel, directora de Viajes Palacio.

sylvia esquivel.jpg
Sylvia Esquivel encabezó la ceremonia de premiación.

Sylvia Esquivel encabezó la ceremonia de premiación.

Ganadores del Reconocimiento a la Excelencia de Viajes Palacio

  • Mejor Naviera: Celebrity Cruises
  • Mejor Operador Nacional: Juliá Tours.
  • Mejor Operador Internacional: Juliá Tours.
  • Mejor Aerolínea Nacional: Aeroméxico.
  • Mejor Aerolínea Internacional: Emirates.
  • Mejor Cadena Hotelera: Grupo Xcaret.
  • Mejor Oficina de Turismo: Canadá.
  • Sucursal del Año: Viajes Palacio Satélite.
  • Premio Honorífico a Surayo Lemarroy y Carlos Colín Islas

“Definitivamente esto no se podría hacer sin el esfuerzo de Viajes Palacio, esta relación viene de muchos años y todos ustedes que están aquí hoy son parte de esta gran historia y este tiempo en el que Juliá Tours se ha posicionado, gracias a todos por este año”; declaró Lilia Álvaro, directora general de Juliá Tours.

juliá tours vp.jpg
Lilia Álvaro de Juliá Tours aceptó dos reconocimientos de Viajes Palacio.

Lilia Álvaro de Juliá Tours aceptó dos reconocimientos de Viajes Palacio.

“Este premio representa el trabajo que ha hecho Celebrity Cruises México y en que inició hace 3 años y que gracias al trabajo de nuestro equipo y la confianza que ustedes han depositado en la marca, ha sido posible posicionarnos en este mercado. Gracias”, compartió Xavier González, de Celebrity Cruises.

“Viajes Palacio ha sido una parte muy integral de la marca El Palacio de Hierro, somos una tienda departamental que se enfoca en las experiencias. Yo he aprendido con ustedes, con Sylvia, con todo el equipo que está en sinergia con todo el área comercial”, aseguró Claudia Fabela, directora comercial de Divisiones en El Palacio de Hierro.

peo-bricka.jpg
Varios representantes del turismo en México asistieron a la ceremonia, como Punta del Este Operadora (PEO) y Assist Card.

Varios representantes del turismo en México asistieron a la ceremonia, como Punta del Este Operadora (PEO) y Assist Card.

Conoce más en el sitio web de Viajes Palacio.

Deja tu comentario