Inicio
Negocios

CTS inició una nueva etapa y modificó su marca a Altour

CTS tomó un nuevo rumbo y decidió cambiar su marca a Altour, una empresa de gestión de viajes oriunda de Estados Unidos parte de Internova Travel Group.

CTS anunció que, como parte de su proceso de evolución, en línea con una estrategia de estandarización y mejora, este 15 de octubre CTS cambió su marca a Altour, una empresa de gestión de viajes con más de 30 años de experiencia.

Altour es una compañía radicada en Estados Unidos con presencia en más de 90 países, y parte de su casa matriz Internova Travel Group, corporativo norteamericano con más de 20 billones de dólares en ventas a nivel global.

Además, Altour es una empresa de gestión de viajes que presta servicios a la comunidad corporativa y de ocio de lujo, mercados medios y entretenimiento.

A través de un comunicado oficial, los representantes de CTS señalaron: “Han sido 28 años de historia, y no tenemos dudas que con el talento, trabajo y compromiso, nuestra trayectoria continuarán brillando ahora como Altour”.

¿Por qué CTS cambió de marca a Altour?

Según aseguraron desde CTS, el propósito de esta decisión es apostar por el cambio y abrir las puertas a nuevas oportunidades que vienen inherentes al posicionamiento como una marca global.

“Esta evolución no solo es un cambio de nombre, es una sinergia de ideas y un modo de potenciar los recursos para todas las formas de viajar.”

Los clientes de CTS podrán consultar a Altour en todo momento, y en cualquier parte del mundo, formando parte de una comunidad de creadores de viajes de negocios que creen que siempre hay una mejor forma de viajar.

Deja tu comentario