CTS anunció que, como parte de su proceso de evolución, en línea con una estrategia de estandarización y mejora, este 15 de octubre CTS cambió su marca a Altour, una empresa de gestión de viajes con más de 30 años de experiencia.
Según aseguraron desde CTS, el propósito del cambio de marca a Altour es apostar por el cambio y abrir las puertas a nuevas oportunidades.
Altour es una compañía radicada en Estados Unidos con presencia en más de 90 países, y parte de su casa matriz Internova Travel Group, corporativo norteamericano con más de 20 billones de dólares en ventas a nivel global.
Además, Altour es una empresa de gestión de viajes que presta servicios a la comunidad corporativa y de ocio de lujo, mercados medios y entretenimiento.
A través de un comunicado oficial, los representantes de CTS señalaron: “Han sido 28 años de historia, y no tenemos dudas que con el talento, trabajo y compromiso, nuestra trayectoria continuarán brillando ahora como Altour”.
¿Por qué CTS cambió de marca a Altour?
Según aseguraron desde CTS, el propósito de esta decisión es apostar por el cambio y abrir las puertas a nuevas oportunidades que vienen inherentes al posicionamiento como una marca global.
“Esta evolución no solo es un cambio de nombre, es una sinergia de ideas y un modo de potenciar los recursos para todas las formas de viajar.”
Los clientes de CTS podrán consultar a Altour en todo momento, y en cualquier parte del mundo, formando parte de una comunidad de creadores de viajes de negocios que creen que siempre hay una mejor forma de viajar.
Temas relacionados