Celebrando sus 55 años de exitosa actividad, Be Unique in Italy −el departamento de viajes de lujo de la empresa familiar Italian Travel Consultant (ITC), que ya abarca con orgullo a tres generaciones− concretó una destacada presentación en la última edición de Cannes ILTM.
En el evento, la compañía dio vida a su legado a través de un pop-up mediante el cual demostró una vez más por qué es líder en ofrecer experiencias únicas e inolvidables.
Experiencias únicas de Be Unique in Italy
El pop-up en Cannes ILTM brindó a los asistentes la oportunidad de sumergirse en lo mejor de la hospitalidad y los productos italianos.
No solo se trató de presentar excelencia, sino de compartir la esencia de la cultura italiana a través de experiencias culinarias y humanas genuinas, lo que se tradujo en un verdadero viaje emocional por Italia.
En ese contexto, Marco Schiavo, presidente de Be Unique in Italy, señaló: “En el mercado saturado de hoy, donde a menudo prevalece la apariencia, la verdadera excelencia radica en lo que no se ve: la creatividad, las relaciones auténticas y la dedicación meticulosa reflejada en cada detalle”.
“Para Be Unique in Italy, el lujo no se trata de excesos sino de significado, de crear experiencias auténticas y llenas de alma, diseñadas para vivirse, no solo para ser capturadas en una foto.”
55 años de viajes de lujo y excelencia
Con relación a cómo ITC ha logrado mantener su liderazgo después de 55 años de excelencia, Schiavo sostuvo: “El secreto está en mantenernos fieles a nuestras raíces mientras evolucionamos con el tiempo".
"En los últimos años, la industria ha experimentado cambios significativos. La necesidad pos-Covid de viajar y vivir el presente generó un aumento en la demanda, pero también una saturación del mercado con propuestas que a menudo no alcanzan a ofrecer altos estándares”.
“En ese marco, nuestra experiencia y atención meticulosa a los detalles nos permiten distinguir lo auténtico de lo improvisado, asegurando que nuestras propuestas sigan siendo únicas y de la más alta calidad.”
En cuanto a la presentación en Cannes, Schiavo indicó: “Fue una gran aventura. Enviamos a nuestro equipo de chefs en una furgoneta refrigerada llena de los mejores productos de Italia”.
“No solo llevamos a nuestro país a través de su comida, sino a través de nosotros mismos. La comida es parte de nosotros, pero son las personas quienes le dan vida”, concluyó.
Te puede interesar:
México: el turismo de alta gama continúa en ascenso
Temas relacionados