Inicio
Negocios
Universal Parks & Resorts

Universal Parks & Resorts: capacitación sobre su oferta en 2024

Universal Parks & Resorts realizó una capacitación para presentar las novedades de sus atracciones, enfocándose en Universal Orlando Resort.

Universal Parks & Resorts capacitó a agentes de viajes sobre las novedades que la compañía implementará durante 2024 y el próximo año, como la apertura de dos nuevos resorts: Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort, entre otros proyectos.

Tanto Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort pertenecen a la categoría Económico Plus, junto a otros recintos turísticos como Aventura Hotel y Cabana Bay.

Otra novedad en cuanto a las propiedades de Universal Parks & Resorts, es la nueva atracción Universal Kids Resort. Dicho resort estará ubicado en Frisco, Texas y es descrito como un espacio innovador y creativo para el público infantil.

Este resort tendrá 300 habitaciones y está enfocado para inspirar la creatividad infantil a través de la imaginación y el juego.

universal kids resort.JPG
El Universal Kids Resort estará enfocado a la diversión infantil y ofrecerá 300 habitaciones.

El Universal Kids Resort estará enfocado a la diversión infantil y ofrecerá 300 habitaciones.

Tal vez te puede interesar Universal Orlando Resort: hoteles para todos los gustos con múltiples beneficios

Hollywood Plus Pass con Universal Studios Hollywood

Universal Park & Resorts compartió la novedad para sus atracciones en Los Ángeles, el “Hollywood Plus Pass”, un pase de disponibilidad exclusiva mediante socios comerciales y que ofrecerá acceso a 3 o 5 atracciones con Universal Studios Hollywood en varias atracciones como:

  • Universal Studios Hollywood.
  • Academy Museum of Motion Picture.
  • Warner Bros. Studio Tour Hollywood.
  • Sofi Stadium Tour.
  • Starline Hollywood Walking Tour.

El Hollywood Plus Pass ofrece a los pasajeros un ahorro de hasta el 30%, ofrece una mayor comisión para los agentes de viajes. Vale mencionar el pase no está a la venta en su sitio web ni en taquilla.

Brightline ha transportado a 3 millones de pasajeros

En la capacitación se brindó nueva información sobre el Tren Brightline, la ruta ferroviaria de pasajeros que corre entre Miami y Orlando, como la conexión con West Palm Beach, la emisión 100% neutra en carbono y los 3 millones de pasajeros desde la inauguración de dicho transporte.

Conoce más en el sitio web de Universal Parks & Resorts

Deja tu comentario