El 1° de septiembre de 2021 The Alest abrió sus puertas en el número 45 de Eugenio Sue, ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes de la Ciudad de México.
The Alest Hotel cumplió un año en Ciudad de México
El petit hotel celebra su primer aniversario recibiendo a viajeros en un vecindario anfitrión y con múltiples alternativas de esparcimiento que el hotel pone a su disposición.
“Nos hemos esmerado en ofrecer una experiencia integral a nuestros huéspedes tratándolos como invitados, haciéndolos sentir en casa”, comenta Daniela Otero Vázquez, general manager de The Alest.
El hotel ofrece un programa de hospitalidad de clase mundial, The Alest Signature Experiences, con experiencias al exterior diseñadas para que la visita sea memorable.
Seguir leyendo: THE ALEST. El hotel de lujo presenta a su directora general
The Alest Signature Experiences: un nuevo recorrido del destino
Este programa se caracteriza por sus actividades inmersivas personalizadas al interior y al exterior del hotel. Los huéspedes tienen a su disposición tours exclusivos con guía bilingüe y transporte privado, paseos y recorridos dentro de la Ciudad de México o visitas a otras ciudades y zonas arqueológicas.
Ante la vasta oferta de actividades, atracciones y puntos obligados que convergen en la ciudad, diseñar el itinerario idóneo se convierte en algo sencillo con el acompañamiento del experimentado Concierge Service de The Alest.
Además, el hotel cuenta con un servicio de pick up y drop off a los tres aeropuertos y los helipuertos de la Zona Metropolitana a través de una camioneta propia, con capacidad para 7 pasajeros.
Las instalaciones de The Alest Hotel
La propiedad de The Alest, posee 19 habitaciones en distintos formatos que van desde 22 m2 hasta 187 m2 con ventanas estilo balcón, incluyendo tres Junior Suites con su propia terraza privada.
Los invitados pueden acceder a tratamientos de belleza, sesiones de entrenamiento y yoga y terapias de spa, opciones de masajes relajantes, descontracturantes o de especialidad, incluso dentro de sus habitaciones.
En el lobby se encuentra el “Bar 45”, el sitio perfecto para deleitarse con un coctel de autor diseñado en exclusiva por coctelería Limantour e inspirado en personajes célebres de la literatura y la ciencia.
El restaurante insignia de la propiedad está a cargo de la chef Elizabeth Escoto, con una carta inspirada en la alta cocina mexicana contemporánea.
Si quieres conocer más sobre este hotel ingresa a The Alest.
Temas relacionados