San Antonio es un destino en constante renovación y que ha logrado mantener un flujo considerable de viajeros mexicanos desde su reapertura, en julio de 2020, aseguró David González, vicepresidente de Comunicación de Visit San Antonio, en diálogo con este medio.
Una delegación de San Antonio estuvo en México para concretar alianzas con la industria y continuar estimulando el mercado mexicano, el principal para el enclave.
El directivo subrayó que actualmente San Antonio goza de una conectividad mayor con México que antes de la pandemia y que la permanente evolución de la oferta turística del destino lo convierte en un enclave vigente en cualquier época del año.
"Los viajeros que han visitado San Antonio deben saber que constantemente hay nuevas atracciones, restaurantes y sitios para visitar, por lo que cada visita es diferente", apuntó.
González dijo que San Antonio se ha adaptado a las nuevas demandas del viajero y que es un destino para disfrutar al aire libre, lo que le permite situarse entre los favoritos de los turistas.
Andrés Muñoz, vicepresidente de Marketing de Visit San Antonio, destacó que las 45 mil habitaciones de hotel de San Antonio tienen niveles de ocupación mayores al 90%, así como las atracciones del destino, que registran números récord.
Wine Tasting con San Antonio
En el contexto de la misión comercial, Visit San Antonio ofreció una degustación de vinos de la región, en colaboración con la sommelier Jennifer Beckmann y la Chef Elizabeth Johnson.
Con más de 600 bodegas de vino, Texas se ha posicionado como un importante productor en Estados Unidos. La industria ha experimentado un incremento del 66% en el número de turistas que visitan la región por el vino.
Novedades en San Antonio
- Más de 50 restaurantes nuevos.
- Seis hoteles nuevos.
- Más de nueve vuelos directos adicionales desde México.
- Nuevas atracciones al aire libre y entretenimiento.
Temas relacionados