24 de enero de 2025 Grupo Iberostar culminó un 2024 récord con ingresos de 4.468 millones de euros Grupo Iberostar finalizó el 2024 con ingresos de 4.468 millones de euros y comienza el 2025 con el objetivo de expandirse a través de nuevos hoteles.
26 de mayo de 2020 IBEROSTAR. Celebración con las familias el regreso de las vacaciones En junio el Grupo Iberostar reabrirá una selección de sus hoteles en varios destinos como Andalucía, Mallorca y Canarias en España, y Montenegro y México, entre otros.
23 de abril de 2020 Donación de alimentos, material de protección y espacio hotelero La cadena ha donado alrededor del mundo 28 mil mascarillas, 88 mil pares de guantes y otros suministros procedentes de sus hoteles temporalmente cerrados.