Grupo Iberostar celebrará la reapertura en junio de una selección de sus hoteles, en varios destinos como España, Montenegro y México, entre otros, reconociendo el trabajo de las familias para contener la expansión del Covid-19. Por esta razón la cadena mallorquina ofrecerá condiciones especiales como el alojamiento gratuito de los menores que comparten habitación con dos adultos, en estancias que se produzcan a partir de junio de 2020 y hasta el verano próximo incluido, y para compras que se realicen hasta finales de dicho mes.
Esta medida se suma al ambicioso plan de resiliencia de la compañía que incorpora a su visión de turismo responsable una vertiente sanitaria para asegurar el cuidado de clientes y empleados. Grupo Iberostar reabrirá sus alojamientos tras revisar todos los protocolos de sanidad y seguridad de sus operaciones. La compañía ha creado con este fin un Medical Advisory Board formado por expertos en Salud Pública y Seguridad sanitaria vinculada al turismo que garantizan el mayor rigor científico en estas tareas. Las grandes dimensiones de sus resorts aseguran, además, un entorno seguro para todo tipo de familias, donde la distancia social y el contacto con la naturaleza están asegurados.
La cadena mallorquina, 100% familiar, hace un guiño con esta medida a su propia esencia. Como indicó su CEO, Sabina Fluxá Thienemann: “Somos una familia empresaria longeva. Sabemos de dificultades y conocemos la resiliencia de las familias, cuya capacidad de afrontar la adversidad se ha puesto de manifiesto muy especialmente durante el confinamiento”.
Temas relacionados