Promoción

República Dominicana expuso su oferta en caravanas de PriceAgencies

República Dominicana expuso su oferta en las caravanas de PriceAgencies que se llevaron a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla.

La Oficina de Turismo de República Dominicana en México, representada por su directora, Carolina Pérez, participó en las caravanas de PriceAgencies que se llevaron a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla. Durante esta gira se presentaron las últimas novedades y experiencias que ofrece el destino.

La presentación de República Dominicana consolidó su posición como un referente turístico en el Caribe y Latinoamérica; durante el evento, el destino estuvo acompañado por Meliá Hotels Internacional, Karisma Hotels & Resorts y Bahia Principe Hotels.

PriceTravel Holding reconoce a la Oficina de Turismo de República Dominicana

La Oficina de Turismo de la República Dominicana en México fue galardonada con el reconocimiento EVM de PriceTravel Holding como la mejor campaña del Caribe y Latinoamérica. Este premio destaca el compromiso y la creatividad de esta oficina en la promoción del turismo en la región.

republica dominicana (2).png
Célida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel Holding; y Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México.

Célida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel Holding; y Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México.

“Este reconocimiento es un testimonio de la colaboración y el esfuerzo conjunto entre la Oficina de Turismo y nuestra compañía. Seguiremos trabajando de la mano en términos de promoción y con el compromiso de proporcionar el mejor producto y servicio generando experiencias inolvidables y con el objetivo de incrementar el número de turistas y cuartos noche a la República Dominicana”, comentó Célida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel Holding.

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana, agradeció al equipo de PriceTravel su "capacidad de transmitir con pasión la belleza paisajística y la riqueza cultural de la República Dominicana". También destacó las cifras históricas alcanzadas por el sector turístico dominicano en términos de atracción de nuevos visitantes, el volumen de las inversiones mexicanas en la industria hotelera de la isla, la apertura de rutas aéreas que hacen más competitivo al país y la contribución del turismo al fortalecimiento de la relación bilateral con México.

Te puede interesar: República Dominicana busca crecer en el mercado mexicano

Deja tu comentario