Mujeres

Punta del Este Operadora presenta producto 'Para ellas'

Punta del Este Operadora presentó una nueva línea de producto diseñado específicamente para mujeres: "Para ellas".

Punta del Este Operadora (PEO) presentó un nuevo portafolio de experiencias diseñadas específicamente para viajeras. El catálogo 'Para ellas' ofrecerá distintos circuitos con viajes a la medida para mujeres.

Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora, habló sobre el valor diferencial de las experiencias que la operadora ha preparado para el turismo femenino.

"Una mujer es libre de soñar y viajar a su medida. Por ello, hemos creado un segmento específico para nosotras, con viajes que incluyen experiencias, seguridad, cultura, paz, modernidad, gastronomía, autonomía, emociones, conexión, confort, memorias... De eso se trata el producto 'Para ellas'", comentó.

Asimismo, afirmó que en breve todos los circuitos podrán consultarse a través del sitio web oficial de Punta del Este Operadora y destacó la relevancia de algunas experiencias en particular.

punta del este.jpg
Punta del Este Operadora presenta catálogo

Punta del Este Operadora presenta catálogo 'Para ellas', enfocado en experiencias para mujeres.

También te puede interesar: Punta del Este Operadora presenta Luxury Destination Perú

"Nuestro paquete 'Buenos Aires, Bariloche e Iguazú' ahora se llama 'Nosotras en Argentina': hemos rediseñado las experiencias con programas creados para mujeres", puntualizó Adriana Reyes.

En este circuito, PEO incluye desde noches de teatro y tango en Calle Corrientes hasta una terapia temática con amigas en Puerto Madero; así como paseos al atardecer por el Río Iguazú.

Además, Adriana Reyes destacó que incluso han puesto atención en destinos que antes parecían muy difíciles para las viajeras, como Dubái. "Con el nuevo segmento 'Para ellas', las mujeres podrán disfrutar de experiencias que van desde un safari de lujo hasta visitas a un bazar típico árabe, por mencionar algunos ejemplos. Por supuesto, todo esto sin abandonar la seguridad y el confort que hemos preparado para las viajeras", enfatizó.

Para conocer mayor información, visita el sitio oficial de Punta del Este Operadora

Deja tu comentario

Notas de Tapa