Inicio
Actualidad
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta muestra en España y República Checa su oferta turística

Puerto Vallarta organizó un viaje para presentar a prensa de República Checa y agencias de España lo más atractivo de su oferta turística.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta organizó un viaje de familiarización al destino que tuvo como invitados a periodistas de República Checa y agencias de viajes originarias de España. De acuerdo con el organismo, el objetivo de este fam es incentivar la relación comercial con el mercado europeo.

“Es de suma importancia que quienes venden el destino vengan a conocerlo de primera mano, lo cual les da más y mejores herramientas para promocionarlo; esto seguramente tendrá eco en sus países de origen e incentiva el turismo europeo en las temporadas venideras”, aseguró Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Tal vez te pueda interesar: Puerto Vallarta: más de 965 mil pasajeros vía aérea en el primer cuatrimestre

Fam trip en Puerto Vallarta

De acuerdo con la dependencia, los visitantes de República Checa visitaron el Jardín Botánico de la ciudad para conocer la biodiversidad de la zona, además de vivir un tour para degustar la oferta gastronómica y una visita a Canopy River, donde experimentaron el puente vehicular colgante más largo del mundo.

Vallarta Adventures fue una de las empresas turísticas que brindaron sus servicios a los visitantes al llevarlos a ALMA, experiencia creada por Cirque du Soleil, en la playa Las Caletas y a un tour de esnórquel por el Parque Nacional Marino Los Arcos.

Parque Nac Marino Los Arcos.jpg
Una de las visitas más importantes del viaje fue a Parque Nacional Marino Los Arcos.

Una de las visitas más importantes del viaje fue a Parque Nacional Marino Los Arcos.

Por su parte, los agentes de viajes de España visitaron los hoteles Hilton Vallarta Riviera All Inclusive, Dreams Vallarta Bay Resort & Spa y Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa para conocer más a detalle su oferta.

El viaje incluyó una visita al club de playa Casitas Maraika para realizar un recorrido en vehículos todo terreno hasta el mirador Jorullo Point, además de recibir una clínica de golf en el campo Vista Vallarta.

Deja tu comentario