Reconocido galardón

Puerto Vallarta, el Mejor Destino de Ocio 2020 por los Global Traveler USA

De acuerdo a la encuesta de Global Traveler, se ha elegido a Puerto Vallarta como el Mejor Destino de Ocio 2020 en México, reconocimiento otorgado por la página especializada en viajes que es conformada por expertos del sector turístico.

El resultado de los 2020 Leisure Lifestyle Award de Global Traveler se dio a conocer a través de su página oficial www.globaltravelerusa.com; donde Puerto Vallarta encabeza un listado de playas y ciudades mexicanas que son favoritas del público estadounidense y los lectores del sitio, lo que la llevó a ser premiada como el Mejor Destino de Ocio 2020 en México.

De acuerdo a la información que proporciona su página web, Global Traveler tiene más de 300 mil lectores, el sitio conecta con viajeros internacionales frecuentes con residencia en Estados Unidos. Además el 50% de los lectores son directores generales o propietarios de compañías.

Para Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, el reconocimiento llega en un extraordinario momento para este destino, justo cuando se está reactivando la industria turística, con las debidas medidas de prevención, con la puesta en operaciones de la mayoría de los hoteles (operando al 30% de su capacidad) con todas sus instalaciones disponibles, el área de restaurantes del Malecón, así como las playas y la navegación de placer en la bahía de Banderas desde el pasado 15 de junio.

LA LISTA COMPLETA DE LOS MEJORES DESTINOS DE OCIO EN MÉXICO.

  • Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Cabo San Lucas, BCS.
  • Cancún, Quintana Roo.
  • Guadalajara, Jalisco.
  • Mérida, Yucatán.
  • Isla Holbox, Yucatán.
  • Ciudad de México, Ciudad de México.
  • Playa del Carmen, Quintana Roo.
  • Cozumel, Quintana Roo.
  • San Miguel de Allende, Guanajuato.

PERFIL DE LOS LECTORES.

Datos de la página reportan que los lectores del sitio toman nueve vuelos domésticos por año y el 93% viaja al extranjero de forma frecuente, principalmente en Primera clase y Business class. Más del 55% pernocta en hoteles de 4 y 5 estrellas en un promedio de 60 noches por año.

El artículo menciona que, luego de un inicio de año sin precedentes, las fronteras se reabren y los destinos, hoteles y aerolíneas alrededor del mundo comienzan a recibir más viajeros, "celebramos la industria de los viajes con la octava entrega de los Leisure Lifestyle Awards".

Esta encuesta anual honra lo mejor del mundo de los viajes de ocio y estilo de vida, reconociendo bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa