Inicio
Negocios
PEO

PEO promueve su línea "Para Ellas" junto a PromPerú

PEO promocionó mediante una experiencia gastronómica “Para Ellas”, un producto creado por y para mujeres, junto a PromPerú y Latam Airlines.

Punta del Este Operadora (PEO) organizó una experiencia de gastronomía peruana para promocionar entre agencias de viajes la marca “Para Ellas”, el producto de la mayorista creado por y para mujeres. El evento se realizó en colaboración con PromPerú y Latam Airlines.

Adriana Reyes, directora de PEO, aseguró que los programas tienen como objetivo principal que las mujeres viajen para conectarse con ellas mismas, entre ellas y con los destinos. Destacó que el producto ofrece un “ambiente flexible y amistoso”.

De acuerdo con Reyes, aunque los grupos inicien sin que la mayoría de las pasajeras se conozcan, a lo largo del viaje se fomenta la convivencia entre ellas, “lo que se traduce en un aprendizaje y crecimiento para todas”.

peo equipo.jpg
El equipo de Punta del Este Operadora en la experiencia gastronómica.

El equipo de Punta del Este Operadora en la experiencia gastronómica.

Tal vez te pueda interesar: PEO brindó capacitación sobre Panamá junto a Copa Airlines

PEO se acerca a la gastronomía de Perú

El evento en las oficinas de PEO constó de una clase de cocina en el que las invitadas, guiadas por el chef Ronald Bautista, prepararon cebiche clásico, causa limeña y pisco sour.

El objetivo de realizar la clase de cocina en la gastronomía peruana es resaltar todo lo que engloba viajar a Perú, destino que será la salida de la programación Para Ellas el próximo 14 de septiembre de 2024.

PEO remarcó la amplia oferta de productos para viajar a Perú, ya que cuenta con itinerarios desde 6 días y 7 noches y hasta 13 días y 12 noches, los cuales recorren los puntos más representativos del país sudamericano. Reyes compartió que la oferta de hospedaje puede ser en hoteles de categoría turista, primera o superior.

peo perú.jpg
Renzo Benavente, Adriana Reyes y Fabricio Arrascue.

Renzo Benavente, Adriana Reyes y Fabricio Arrascue.

Al evento asistió María Teresa Villena, directora de Promperú en México; Renzo Benavente, especialista de turismo de Promperú en México; Fabricio Arrascue, de la Oficina de Turismo de Perú en México y Diana Olivares, directora de Latam Airlines en México.

Temas relacionados

Deja tu comentario