REACTIVACIÓN

PARK ROYAL HOTELS & RESORTS. Exitoso plan de reaperturas

Park Royal Hotels & Resorts llevó a cabo un exitoso plan de reaperturas durante julio de la mano del Programa Huésped Seguro.

Park Royal Hotels & Resorts concretó un exitoso programa de reaperturas escalonadas en sus propiedades en México durante julio, fortaleciendo las medidas preventivas y maximizar el cuidado de los huéspedes a través del Programa Huésped Seguro.

En diálogo con este medio, Rafael Sandoval, director comercial Park Royal Hotels & Resorts, explicó que la cadena hotelera puso en marcha el programa (Safe Guest Program), el cual se conforma por estándares y certificaciones de la empresa inglesa de prestigio mundial Cristal International Standards, así como la incorporación de productos de limpieza e higiene especializados por Ecolab, de probada calidad a nivel global.

Embed

PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD.

“Se establecieron protocolos de Cristal International Standards abarcando cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, garantizando la seguridad de sus huéspedes, socios y colaboradores por medio de auditorías periódicas a habitaciones, áreas públicas, alimentos y bebidas, sistema de aguas y albercas”, detalló.

El directivo remarcó que Park Royal Hotels & Resorts cuenta con el distintivo Safe Travels de WTTC, además de la Certificación de Seguridad Sanitaria Turística para los hoteles de Quintana Roo y el Distintivo de Sanidad en Park Royal Mazatlán.

PARK-ROYAL-WTTCOK.jpg
Las propiedades

Las propiedades

CAMPAÑAS PROMOCIONALES.

“Actualmente participamos en la campaña Come2MexicanCaribbean para promocionar y reactivar el turismo en el Caribe Mexicano. Adicionalmente contamos con campañas propias a través de las cuales ofrecemos promociones como descuentos que van desde el 35% de descuento sobre la tarifa publicada en nuestro sitio web y valores agregados a dichas promociones como niños 2x1 y 18 Meses Sin Intereses en nuestros resorts ubicados en el Caribe y Pacífico mexicano”, añadió.

Sobre la comunicación con agencias de viajes sobre los protocolos de higiene y seguridad, Sandoval mencionó que a nivel comercial se han puesto en contacto con todos sus socios y red de agentes de viajes para difundir la información y contenido así como los videos educacionales que han elaborado para explicar los protocolos para la prevención de contagio de Covid-19.

“Los gerentes de Ventas de cada hotel han participado en webinars, Blitz virtuales y presentaciones vía Zoom, compartiendo toda la información del programa”.

INFORMES:

Park Royal Hotels & Resorts cuenta con 14 hoteles, de los cuales 10 están ubicados en la mayoría de los destinos de playa en México y cuatro internacionales.

Mayor información: www.parkroyal.mx

Facebook: https://www.facebook.com/ParkRoyalHotels/

Instagram:https://www.instagram.com/parkroyalhoteles/

Twitter: https://twitter.com/ParkRoyalHotels

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcbHOv9EyNah19ybKNMPyaw

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa