mayoristas

Operadora Concierge consolida equipo de trabajo

Operadora Concierge amplía su equipo de trabajo e inaugura oficinas directivas y operativas en CDMX, asegurando el acompañamiento de los partners concierge.

Operadora Concierge ha consolidado su posición en la industria, convirtiéndose en un socio estratégico de los asesores de viajes con productos innovadores, amplio catálogo de experiencias, convenios atractivos y viajes a la medida que se adaptan a las necesidades de las agencias afiliadas.

El equipo de Operadora Concierge se conforma por Roberto Maldonado, quien se incorpora como director comercial; Rocío Pascual, en la Gerencia de Operaciones, dando soporte a nuestras agencias de viaje afiliadas y empresas asociadas; y Belén Cabrera, encargada de Relaciones Públicas de la mayorista.

“El crecimiento de la operadora se debe a la incorporación de ejecutivos con altos niveles de eficiencia que destacan por su experiencia en la industria de viajes”, dijo Javier Galicia, director corporativo de Grupo JAVA.

Te puede interesar: Operadora Concierge abre oficina operativa en Ciudad de México

"Pero también a nuestros partners concierge, es decir, las agencias de viajes que han confiado en nuestro proyecto; y los proveedores con quienes hemos celebrado convenios estratégicos para brindar el mejor servicio", añadió.

Por su parte, Jorge Alberto Cruz, director de Operadora Concierge, afirmó: “El equipo que hemos conformado en Operadora nos fortalece, ya que además de su experiencia en la industria nos otorga una garantía de servicio, confianza y eficiencia que se logra transmitir hacia todos nuestros clientes y socios".

"Tengo la fortuna de conocer de tiempo atrás a este equipo de líderes con los que disfruto colaborar y con los que estoy seguro que podremos cumplir los objetivos trazados por la Dirección de JAVA, que le sigue dando todo el respaldo a esta unidad de negocio del grupo”, aseveró.

operadora concierge (1).jpg
Operadora Concierge ha consolidado su posición en la industria, convirtiéndose en un socio estratégico de los asesores de viajes con productos innovadores.

Operadora Concierge ha consolidado su posición en la industria, convirtiéndose en un socio estratégico de los asesores de viajes con productos innovadores.

Operadora Concierge: segmentos especializados y acompañamiento cercano

Operadora Concierge cuenta con líneas especializadas en segmentos como Sports, Weddings, Corporate, Vegas y Disney, entre otras; además de negociaciones propias con cadenas hoteleras en México, aerolíneas, bancos de camas y viajes de alta gama en todo el mundo, así como destinos y servicios con negociaciones propias que permiten incrementar las comisiones de las agencias afiliadas.

Operadora Concierge se destaca por su atención al cliente, siendo un acompañamiento puntual y cercano mediante el equipo de ventas, localizado en ciudades estratégicas en toda la República Mexicana.

Aunque los orígenes de la mayorista fueron en Puebla, hoy en día la sede se ubica en la Ciudad de México, teniendo oficinas directivas en Reforma y operativas y de capacitación en Satélite, Edomex.

Más información: Operadora Concierge

Deja tu comentario

Notas de Tapa