Inicio
Negocios

Vive México DMC amplía su portafolio con hoteles en destinos internacionales

Vive México DMC adiciona nuevos hoteles en destinos internacionales a su portafolio de más de 1,000 propiedades en México, todas con contratación directa.

Con cuatro años de trayectoria en el mercado y oficinas en Ciudad de México y Cancún, el DMC combina una sólida red de clientes internacionales en Europa, Asia y Sudamérica, con una nueva apuesta por el mercado doméstico, ofreciendo precios competitivos y un servicio personalizado.

Vive México DMC difunde su portafolio de hoteles en EPTUR

En diálogo con Ladevi, Erik Hillblad, gerente comercial y uno de los socios fundadores de Vive México DMC, aseguró que en los últimos meses la compañía inició la venta de hoteles en el mercado nacional, obteniendo una muy buena respuesta.

Uno de los diferenciales de Vive México es que toda la hotelería que comercializa en el país se contrata directamente con los establecimientos, lo que les permite garantizar mejores tarifas, mayor control sobre el servicio y una atención personalizada.

Actualmente, la compañía ofrece cerca de mil hoteles en México bajo este esquema, y toda su operación hotelera se gestiona desde la oficina ubicada en Cancún.

“Queremos llegar a más agencias mexicanas y presentarles nuestro producto en persona a través de eventos como la edición otoño-invierno de EPTUR”, destacó Hillblad.

Circuitos propios con salidas garantizadas

Vive México también opera 14 circuitos propios en el país, con salidas garantizadas para un mínimo de dos pasajeros y un máximo de 14, con la compañía de guías de habla hispana.

“Nuestros grupos son limitados porque queremos que el guía tenga tiempo para cada pasajero, asegurándonos de que este se sienta cómodo y disfrute de una excelente calidad de servicio”, sostuvo el gerente comercial de la compañía.

Los itinerarios incluyen circuitos desde dos noches hasta de once noches, saliendo desde Ciudad de México o Cancún, todos en hoteles de categoría cuatro estrellas, apuntando a un segmento que valora la comodidad y la atención personalizada.

“Estos circuitos ya se comercializan con éxito en el mercado internacional y están disponibles también para clientes mexicanos”, sostienen desde Vive México DMC

Oferta para el segmento de Turismo MICE

Además de hoteles y circuitos, Vive México cuenta con una línea de viajes de incentivo para empresas, un segmento que ya ha atendido a múltiples grupos mexicanos y que prevé seguir desarrollando.

La atención personalizada y la flexibilidad en el diseño de programas son clave en el área del Turismo MICE, según destacan los representantes del DMC.

Para Hillblad, el objetivo es claro: “Queremos que tanto el cliente internacional como el nacional reconozca a Vive México por el servicio, la calidad y las tarifas competitivas que ofrecemos en hoteles y experiencias en todo el país”.

Temas relacionados

Deja tu comentario