Con SLS Playa Mujeres, en el Caribe mexicano, la marca de Accor incursiona en el plan All Inclusive. La propiedad, que abrió sus puertas en noviembre de 2024, es el primer hotel Todo Incluido del sello SLS, orientado al segmento de ultra lujo y lifestyle.
Directivos de SLS Playa Mujeres: Israel Ortiz, Jan Atilla Hundriesser y Arturo Kralj Torres.
"SLS Playa Mujeres es único, no se había hecho antes. Una marca de ultralujo como Accor, que tiene hoteles como Fairmont y muchos más, entra con su producto al mercado todo incluido, donde contaremos con reconocidos y premiados proyectos culinarios", destacó Jan Atilla Hundriesser, gerente general del hotel.
La propuesta de SLS Playa Mujeres
La marca celebró un cóctel en Ciudad de México para dar a conocer la propuesta del nuevo alojamiento.
"Existen miles de hoteles All Inclusive, pero lo que hace la diferencia en SLS Playa Mujeres es la experiencia culinaria, el entretenimiento y nuestros conceptos de deporte y bienestar.
"Contamos con entrenadores de la marca Nike que han diseñado conceptos únicos, con más de 400 diferentes ejercicios y clases deportivas. Tenemos 4 gimnasios, 2 en el exterior.
"También nos enfocamos en el bienestar con sesiones de cacao, ceremonias en la playa al atardecer, hacemos el clásico yoga y contamos con clases de Sound Healing. Eso lo combinamos con el concepto culinario, que ofrece un amplio menú de suplementos y smoothies que se ajustan a la dieta de los huéspedes", detalló el directivo en diálogo con este medio.
Vale puntualizar que la marca tiene en presencia en destinos de alta gama como Dubái, Barcelona y Miami, y en México en Puerto Cancún, la zona más exclusiva de ese destino del Caribe mexicano, pero ninguno opera como All Inclusive.
SLS Playa Mujeres apunta al segmento MICE
En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Israel Ortiz, director comercial de SLS Playa Mujeres; y Arturo Kralj Torres, gerente de Marketing de la propiedad, destacaron otras características del hotel, que cuenta con 500 habitaciones, 18 centros de consumo y 400 empleados solo en el área de alimentos y bebidas.
"Contamos con 500 metros de playa sin sargazo, porque Isla Mujeres, que está frente a nosotros, nos ayuda a impedir que llegue el alga", remarcaron.
En términos de seguridad, precisaron que el hotel se ubica en una zona exclusiva de Cancún para cuyo acceso se requiere el paso por tres casetas.
Kralj Torres enfatizó las bondades de SLS Playa Mujeres tanto en instalaciones como en equipo para recibir eventos de hasta 1,300 personas sin sacrificar la calidad de la experiencia.
Por su parte, Ortiz refirió que los mercados prioritarios del hotel son Canadá, Estados Unidos, ciudades de México con vuelos directos a Cancún; y de Latinoamérica, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Guatemala.
Sobre la estrategia comercial, el directivo puntualizó que ya trabajan con los principales operadores mayoristas y agencias de viajes minoristas del país y de los mercados prioritarios en el continente, además de Europa, que aportan entre el 65% y el 70% del negocio.
Temas relacionados

