Inicio
Negocios

PriceTravel Holding: PriceAgencies ya superó las 12 mil agencias de viajes afiliadas

PriceTravel Holding se reunió con más de 200 partners durante el Tianguis Turístico de México 2025 para estrechar alianzas y fortalecer su oferta de productos.

PriceTravel Holding marcó su paso por la 49° edición del Tianguis Turístico de México que se desarrolló del 28 de abril al 1° de mayo en el Centro de Convenciones de Baja California ubicado en Playas de Rosarito, concretando más de 200 citas de negocios con sus diferentes partners.

A través de este gran evento del turismo, los representantes de PriceTravel se reunieron con los diferentes socios comerciales, proveedores, restaurantes, hoteles, renta de coches y líneas aéreas.

El propósito de esta dinámica fue fortalecer la oferta de la plataforma y las promociones que ofrecerán para el resto del año, al mismo tiempo que se incentiva el crecimiento conjunto y se estrechan alianzas con sus partners.

La compañía también aprovechó la ocasión para estrechar su relación con los diferentes destinos y organismos para la promoción turística de los mismos, al igual que con los clientes de canales B2B o B2C, afiliados, que también estuvieron presentes en el evento de turismo.

PriceTravel Holding busca expandirse en Estados Unidos y Latinoamérica

En el marco de la edición 2025 del Tianguis, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel, conversó con Ladevi y sostuvo que la compañía se encuentra trabajando en su expansión en Estados Unidos y Latinoamérica.

"PriceTravel Holding se ha convertido en un referente en la industria. Una compañía con presencia creciente en más de 180 mercados de origen y hoy en dia con una red de más de 12 mil agencias de viajes en Latinoamérica y Estados Unidos, lo que refleja su estrategia sólida de expansión y posicionamiento en la región”, puntualizó.

Adicionalmente, Socas aseguró que la estrategia de expansión también incluye la región de Latinoamérica: “En dos semanas voy a estar en Argentina en nuestro evento de lanzamiento con la presencia de más de 100 agencias de viajes”.

El representante de la compañía subrayó que actualmente PriceTravel vende en más de 180 mercados de origen y ya registra 2 años en los que supera en ventas el billón de dólares con crecimientos de doble dígito.

PriceTravel Holding expansión en Estados Unidos y Latinoamerica.jpg
El director de Alianzas Comerciales  de PriceTravel conversó con Ladevi y sostuvo que la compañía se encuentra trabajando en su expansión en Estados Unidos y Latinoamérica.

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel conversó con Ladevi y sostuvo que la compañía se encuentra trabajando en su expansión en Estados Unidos y Latinoamérica.

PriceTravel puntualiza en todos los beneficios para las agencias de PriceAgencies

En diálogo con Ladevi, Socas aseguró que la plataforma PriceAgencies ya superó las 12 mil agencias de viajes afiliadas y hace pocos meses lanzaron Branded Commission; un programa que le permitirá a los diferentes proveedores entregar una comisión adicional a su partner.

“Estamos creciendo la red en producto, en tecnología y en servicio para nuestras agencias de viajes, fortaleciendo nuestra propuesta de valor que ha sido aceptada en diferentes mercados de manera muy sorprendente, por lo que estamos muy contentos con lo que PriceAgencies ha logrado.”

Además, recientemente PriceTravel concretó su caravana 2025 en México y Colombia, y próximamente anunciará una nueva iniciativa de capacitación para cuentas globales donde la compañía se acercará a las agencias de viajes para mostrar su producto, tras el objetivo de fortalecer el conocimiento de los profesionales.

“La propuesta de valor de PriceAgencies es muy clara, a través de la tecnología pretendemos brindar una plataforma robusta que facilite la labor del agente de viajes, con información inmediata, que ayude a lograr más ventas”, aseguró el director de Alianzas Comerciales.

Seguir leyendo: PriceTravel Holding: innovación en favor de la labor de las agencias

Deja tu comentario