Inicio
Negocios

Pe-Tra Operadora impulsa Puerto Rico como destino de cruceros

Desde Pe-Tra Operadora aseguraron que la ruta Ciudad de México-Puerto Rico, de Aeroméxico, facilitará la llegada de turistas mexicanos a la “Isla del Encanto”.

Pepus Trauwitz, director comercial de Pe-Tra Operadora, compartió los factores que consolidan a Puerto Rico como un destino ideal para turismo de cruceros, por ejemplo: que varias navieras promueven itinerarios que salen desde el destino y su conectividad aérea a cargo de Aeroméxico.

“Me parece que ha sido un gran acierto de Aeroméxico poder hacer el vuelo directo entre Ciudad de México y San Juan, Puerto Rico. Se trata de un destino muy importante, sobre todo en todo lo relacionado con el producto de cruceros”, explicó Pepus Trauwitz.

Pepus Trauwitz: “Diferentes navieras apuestan por Puerto Rico”

De acuerdo con el representante de Pe-Tra Operadora, existen navieras de varias categorías que han elegido a Puerto Rico como punto de salida para sus itinerarios, impulsando el turismo en el país.

Disney Cruise Line, Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Virgin y Viking Cruises son navieras que estarán saliendo de Puerto Rico a partir de junio del próximo año”, comentó Trauwitz.

En ese sentido, Pepus Trauwitz señaló que navieras de lujo como The Ritz-Carlton Yacht, Silversea, Sea Cloud, SeaDreams, Seabourn Cruise Line y Explora Journeys zarpan desde Puerto Rico. “Estas navieras son muy importantes para que el destino se abra al mercado de lujo en cruceros”, expresó.

Manual Cruceros Puerto Rico.png
El directivo de Pe-Tra Operadora remarcó que las navieras más importantes de la industria han apostado por Puerto Rico.

El directivo de Pe-Tra Operadora remarcó que las navieras más importantes de la industria han apostado por Puerto Rico.

Conectividad aérea con México

El directivo de Pe-Tra Operadora celebró la apertura de vuelos directos entre Ciudad de México y San José, Puerto Rico, a cargo de Aeroméxico y que empezará a operar a partir del 29 de octubre.

“Algo que es importante destacar de los vuelos de Aeroméxico hacia Puerto Rico son las tarifas netas que maneja, desde menos de 500 dólares podemos comprar ese vuelo y sacarle el mayor provecho”, destacó Trauwitz.

El representante de la mayorista adelantó que en noviembre se realizarán dos viajes de familiarización a Puerto Rico con agencias de viajes, con el objetivo de explorar la oferta de experiencias del destino para el pre y post crucero.

Deja tu comentario