Kinich Coyol Viajes, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), presentó productos culturales y definiciones estratégicas para los próximos años, en una participación que responde a la presencia de sus dos marcas comerciales, orientadas tanto al turismo emisor como al mercado nacional.
Ursi Villar, director general de Kinich Coyol Viajes,en Fitur 2026.
Ursi Villar, director general de Kinich Coyol Viajes, compartió su perspectiva sobre la feria, a la que consideró el principal espacio internacional para vincularse con proveedores y clientes estratégicos.
Kinich Coyol Viajes impulsa circuitos culturales y turismo religioso
La propuesta central de la empresa se basa en circuitos culturales con salidas 100% garantizadas en distintos destinos de México. “Nos caracterizamos por ofrecer circuitos culturales, que son el principal foco de interés de nuestros clientes”, explicó el directivo de la marca.
Asimismo, detalló que la feria permitió fortalecer el trabajo del departamento de grupos, principalmente en turismo religioso, con consultas vinculadas a peregrinaciones provenientes de distintos mercados internacionales.
Planes y desafíos futuros
De cara a los próximos años, Kinich Coyol tiene como prioridad realizar visitas directas a los mercados, antes o después de las ferias, para capacitar a equipos comerciales y de producto.
Además, el directivo manifestó su preocupación por los incrementos en tarifas de museos y zonas arqueológicas. “Los aumentos no notificados con anticipación afectan la imagen de México y generan desconfianza en los clientes”, advirtió.
Temas relacionados

