Alejandro Bernabé, vicepresidente regional y director del hotel Four Seasons Madrid, conversó con Ladevi Medios y Soluciones para explicar la importancia del mercado latinoamericano, los diferenciadores más sobresalientes de la propiedad y cuáles son las expectativas para la temporada de verano.
Alejandro Bernabé visitó México para promover el hotel Four Seasons Madrid.
“El mercado latinoamericano es el segundo más importante que tenemos, por debajo del norteamericano. Dentro de ese segmento, me parece que el mexicano, junto con los brasileño, se consolidan como los mercados latinoamericanos más fuertes”, comentó Bernabé.
El directivo de Four Seasons explicó que el mercado latinoamericano históricamente ha tenido un deseo muy grande por conocer Madrid, en especial porque es considerada una puerta de entrada al continente europeo.
Four Seasons Madrid cumple 5 años
Four Seasons Madrid abrió sus puertas en 2020 y se convirtió en un revulsivo que impulsó el turismo de lujo en la capital española. De acuerdo con Alejandro Bernabé, el hotel revolucionó la zona del centro de Madrid.
Bernabé explicó que Four Seasons adquirió siete edificios abandonados para restaurarlos y convertirlos en una de las propiedades de mayor prestigio en la zona más visitada de Madrid.
“Four Seasons Madrid ha sido un éxito rotundo. En septiembre de 2020 el mundo solo recibía noticias negativas desde España y la apertura del hotel fue el primer indicio de que las cosas estaban mejorando”, comentó el directivo del hotel.
Diferenciadores de Four Seasons Madrid
Alejandro Bernabé puntualizó que Four Seasons Madrid ofrece 200 suites, 22 residencias privadas, tres restaurantes, el centro wellness más grande de la ciudad, diversos salones para eventos y acceso directo al más exclusivo destino de compras de Madrid, Galería Canalejas.
El representante de Four Seasons Madrid señlaó que otro diferenciador significativo es la ubicación, ya que, a corta distancia a pie, se puede llegar al Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, entre otros.
“El hotel tiene un rooftop muy privilegiado porque ofrece una vista única de lugares emblemáticos de Madrid. Los huéspedes que recibimos a menudo se sorprenden de todo lo que permite tener un buena ubicación en Madrid”, remarcó Bernabé.
Temas relacionados