La cadena hotelera Four Seasons anunció la apertura de su nueva propiedad en Los Cabos bajo el nombre de Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol. De acuerdo con la compañía, esta propiedad es una nueva interpretación de las clásicas haciendas mexicanas.
Four Seasons abre propiedad en Los Cabos inspirada en haciendas mexicanas
El Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol es descrito como una nueva interpretación de las clásicas haciendas mexicanas.
Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol ya abrió sus puertas.
“Inspirado en los Pueblos Mágicos de México, cada detalle de este resort está diseñado no solo para proporcionar unas vacaciones excepcionales, sino una experiencia que será recordada para siempre”, comparte Rainer Stampfer, presidente de Operaciones Globales de Hoteles y Resorts Four Seasons.
De acuerdo con Four Seasons, el recinto combina influencias tradicionales mexicanas con las comodidades del lujo contemporáneo para crear una vibrante espacio de 96 habitaciones y suites, además de 61 residencias, villas y haciendas, todas con vistas al Mar de Cortés.
Tal vez te pueda interesar: Spring break: Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta lideran preferencia de viajes en Estados Unidos
Four Seasons Cabo del Sol renueva el estándar de lujo
“Las habitaciones y suites establecen un nuevo estándar de lujo frente al mar con espacios incomparables y un diseño que cuidó cada detalle. El interior y el exterior se hacen uno gracias a sus grandes ventanales de piso a techo que se abren hacia el Mar de Cortés”, señalaron desde Four Seasons.
La propiedad ofrece amplias terrazas exteriores, piscinas privadas y duchas al aire libre. Las habitaciones van desde los 79 metros cuadrados hasta villas de 674 metros cuadrados, donde los huéspedes se encontrarán con “un hogar mexicano, lejos de casa”.
“Guiados por nuestro apasionado equipo de expertos en hospitalidad, la experiencia en Four Seasons Cabo del Sol celebra diariamente el paisaje del Mar de Cortés, el patrimonio mexicano y el lujo moderno y relajado”, compartió Richard Raab, gerente general del Four Seasons Resort Cabo del Sol.
Temas relacionados