Al participar en el Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), Grupo Mexjal pone al alcance de las agencias de viajes su variada oferta, así como un nuevo sistema de atención que permite mejorar la operación.
Grupo Mexjal vuelve a apostar por EPTUR.
EPTUR es un encuentro organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).
Jesús Manuel García, director general de Grupo Mexjal, dice a este medio que en la compañía a su cargo “brindamos soporte y colaboración a todos los socios comerciales con las exigencias de sus clientes, ofrecemos una gama completa de servicios para satisfacer cada necesidad. Nuestra oferta diversa garantiza opciones para cada tipo de viajero”.
Su portafolio incluye “desde boletos de avión hasta hoteles exclusivos, desde emocionantes tours hasta entradas a eventos únicos, y desde cruceros relajantes hasta servicios de asistencia al viajero para brindar tranquilidad en el camino. Sea cual el estilo de viaje, estamos aquí para satisfacerlo”.
García destaca la oferta de tarifas netas en vuelos para operadores y para paquetes a Europa.
Grupo Mexjal: mejoras en la operación
El directivo también subraya la implementación de un nuevo sistema de atención para mejorar su operación: “Utilizando Zendesk gestionamos consultas de viajes, resolvemos problemas durante los viajes, atendemos reclamaciones, proporcionamos actualizaciones en tiempo real y creamos una base de conocimiento con respuestas a preguntas frecuentes”.
En ese sentido, añade: “También utilizamos múltiples canales de comunicación, establecemos tiempos de respuesta, medimos la satisfacción del cliente y automatizamos flujos de trabajo para una atención más eficiente”.
Para la última parte de 2023 Grupo Mexjal estima que a través de las mejoras en la operación puede aumentar la base de sus clientes en un 15%.
“Con la implementación de Zendesk esperamos mejorar la satisfacción del cliente, aumentar ventas, reducir costos con automatización y mejorar la eficiencia. Al adaptarnos a cambios del mercado expandimos nuestros servicios para un crecimiento sostenible en la industria de viajes”, asegura.
Más información en la página de Grupo Mexjal
Más noticias sobre EPTUR:
EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector
Toda la información actualizada de EPTUR 2023
José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse
Temas relacionados