La cadena EM Hotels expone su portafolio de hoteles en países importantes de América Latina como México, Colombia y República Dominicana, además de compartir sus expectativas para la próxima temporada de otoño-invierno.
EM Hotels promociona su oferta de hoteles, entre los que destacan el Hotel Cartagena Plaza.
EPTUR se realiza en el Sheraton María Isabel Hotel en la Ciudad de México organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).
Tal vez te puede interesar EPTUR: todo sobre el evento de negocios y networking turístico
¿En qué ciudades está presente EM Hotels?
El país con mayor presencia de EM Hotels es Colombia al contar con 7 ciudades: Cartagena, Bogotá, San Andrés, Santa Marta, Eje Cafetero, Cali y Medellín; México cuenta con 3: Tulum, Cancún y Guadalajara y por último República Dominicana en Santo Domingo.
Hotel Cartagena Plaza ofrece experiencias inolvidables
La directora de Producto y Contratación de la cadena EM Hotels, Claudia Grey Batista, señala que en el Hotel Cartagena Plaza han diseñado el Plan Todo Incluido Premium, el cual transforma la exclusividad en una experiencia única.
“La exclusividad y el servicio abren la experiencia de nuestro cliente convirtiéndola en única e inolvidable”, señala Claudia Grey.
Otro recinto importante de EM Hotels en Colombia es el Hotel Andes Plaza en Bogotá, el cual acaba de inaugurar el Restaurante Lucia con una fusión de la cocina mediterránea y los sabores de la capital colombiana, además de ser un inmueble ideal para los viajeros de negocios en el ambiente corporativo de la ciudad.
Claudia Grey también comparte que uno de los objetivos principales de EM Hotels para la temporada otoño-invierno es alcanzar un posicionamiento óptimo de la cadena para así conseguir un reconocimiento de la misma.
“Queremos lograr el posicionamiento de nuestra marca y seguir captando nuevos mercados con el fin de lograr reconocimiento de nuestro producto”, comenta.
Conoce más en el sitio web de EM Hotels
Más noticias sobre EPTUR:
EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector
Toda la información actualizada de EPTUR 2023
José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse
Temas relacionados