Nubia Tours organizó un evento especial para presentar su trayectoria y productos en Egipto ante agencias de viajes en Ciudad de México. El evento tuvo como invitados especiales a Haytham Atwan, CEO y fundador de la compañía; y Amir Abdelwareth, Embajador de la República Árabe de Egipto en México.
El evento de Nubia Tours recibió a Amir Abdelwareth, Embajador de la República Arabe de Egipto en México.
La presentación de Nubia Tours recibió a agencias de viajes y medios de comunicación especializados en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El DMC invitó a los asistentes a visitar la sala de Egipto en el recinto acompañados del curador Gerardo Taber.
Oferta de Nubia Tours en Egipto
Haytham Atwan compartió a los asistentes que Nubia Tours es un DMC con más de 30 años de experiencia en la industria del turismo, que cuenta con más de 60 empleados en sus oficinas y se enfoca en recibir pasajeros latinoamericanos.
Atwan destacó que las pirámides de Egipto son uno de los atractivos turísticos más reconocidos del mundo y representan uno de los referentes más importantes de las civilizaciones antiguas.
De acuerdo con el CEO de Nubia Tours los principales sitios para visitar en El Cairo:
- La iglesia colgante.
- Ciudadela del El Cairo.
- La calle Al-Muizz.
- Jan el-Jalili, el bazar antiguo de la ciudad de El Cairo.
El representante de Nubia Tours destacó los principales museos que se pueden visitar en El Cairo, como el Museo Nacional de Civilización Egipcia, Museo de Antigüedades Egipcias, el Gran Museo Egipcio, entre otros.
Diferenciadores de Nubia Tours
Nubia Tours ofrece atención al pasajero las 24 horas del día vía WhatsApp con comunicación tanto en inglés como en español, además de tener una oferta de servicios turísticos a cargo de los proveedores más importantes del país.
Haytham Atwan y Aya Mamdouh, Senior Tour Operator de Nubia Tours, destacaron la importancia del mercado mexicano, y explicaron que es uno de los más importantes para la mayorista a nivel Latinoamérica.
Evento de Nubia Tours en fotos
Temas relacionados