Inicio
Negocios

Dubái presenta sus atractivos en workshop en Ciudad de México

Dubái, en conjunto con Emirates y operadoras mayoristas, impartieron un workshop en el que difundieron su oferta a agencias de viajes.

Dubái llevó a cabo un workshop para agencias de viajes en la Ciudad de México, en el que destacaron sus principales atractivos. Además, el evento contó con la participación de la aerolínea Emirates y de diversas operadoras mayoristas que comercializan el destino.

La presentación fue encabezada por Oscar Isgleas, gerente de cuenta de Dubái Tourism Mèxico; Mohamed Jassim Fathi, Manager Americas International Operations del Departamento de Economía y Turismo de Dubái; Raúl Méndez, ejecutivo de cuenta de Emirates; y Scott Lanz, director regional de Emirates en México.

Al terminar la exposición, 14 operadoras mayoristas (Ada Vegas Travel, Euromundo, Julià Tours, Mega Travel, Mercado Cruceros, Operadora Sierra Madre, Pe-Tra Operadora, Tour Mundial, Travel Shop, Nao Travel, Travel Studio, Saga Travel, Punta del Este Operadora y Mundo Cruceros y Viajes) presentaron su programación en el destino.

Atractivos Turísticos de Dubái

Oscar Isgleas destacó que Dubái, ubicado en Medio Oriente, es el segundo emirato más grande de los que integran los Emiratos Árabes Unidos. Su territorio se conforma por desiertos arenosos, una línea costera, dunas de arenas rojas y montañas.

Asimismo, señaló que al destino vuelan 125 aerolíneas, además, de que cuentan con una amplia red de vías y carreteras que conectan con los países cercanos. También, resaltó que en el Puerto Rashid arriban numerosas líneas de cruceros.

El gerente de cuenta de Dubái Tourism Mèxico compartió algunas de las atracciones en Dubái como el Museo del Futuro; Aura Sky Pool, la alberca infinita más alta del mundo; el Sky Views-Walk Edge, plataformas de más de 220 m de altura suspendidas sobre la ciudad; el Aya Dubai, una experiencia inmersiva de arte tecnología, entre otros.

Otros puntos de interés para los visitantes son el Miracle Garden, el jardín de flores naturales más grande del mundo, así como los símbolos arquitectónicos de la ciudad: el Burj Khalifa, el Burj Al Arab y el Dubai Frame. De igual forma, tienen otros sitios turísticos como playas, parques temáticos, acuáticos y de diversiones.

Por otro lado, informó a los presentes que se recomienda a los turistas que visitan el destino durante la celebración del Ramadán (de febrero a marzo) ser considerados con las tradiciones locales, ya que, aunque la mayoría de los establecimientos opera con normalidad, no es aceptado beber, comer o fumar en la calle durante esta festividad.

El representante del destino informó sobre la herramienta "Dubái Expert", un juego de capacitación interactivo que, a través de 25 materiales audiovisuales, brinda a los agentes de viajes los recursos necesarios para especializarse en el destino y obtener una certificación.

Dubái 1
Oscar Isgleas, Mohamed Jassim Fathi, y Scott Lanz en el workshop de Dubái.

Oscar Isgleas, Mohamed Jassim Fathi, y Scott Lanz en el workshop de Dubái.

Conectividad con Emirates

Raúl Méndez dio a conocer que Emirates cuenta con vuelos diarios o stopover en Barcelona. Además, recordó que la aerolínea tiene una alianza con Viva, lo que les permite ofrecer más conexiones dentro de México.

En ese sentido, recordó que ofrecen a los viajeros la facilidad de utilizar las millas acumuladas para pago de ancillaries, así como el My Emirates Pass, una tarjeta de embarque que pone a disposición del pasajero descuentos exclusivos en Dubái.

Dubái 4

Workshop de Dubái en fotos

Dubái 2
Dubái 3
Dubái 6
Dubái 7

Temas relacionados

Deja tu comentario